Saludos desde Colombia

Aleagui

Mirando por el visor
Hola a todos, mi nombre es Alex y es un gusto hacer parte de este foro dedicado a la fotografía. Desde hace un tiempo me he sentido especialmente atraído por la macrofotografía, una disciplina que me fascina por su capacidad de mostrarnos detalles que a simple vista pasan desapercibidos. Soy usuario de cámaras Sony y estoy explorando este mundo con mucho entusiasmo, aprendiendo constantemente y disfrutando cada momento detrás del lente. Espero poder compartir experiencias, aprender de todos ustedes y seguir creciendo en esta apasionante afición.

Bienvenido al foro, Alex. El macro, como ya habrás podido ver en el subforo que hay para ello atrae bastante y tiene tirón. Y esto es un foro, aprendemos todos de todos, así que puedes comentar libremente tus impresiones y mostrarnos tus fotos cuando desees. Saludos

Bienvenido al foro, también me gusta la fotografía macro, bueno me gustan todas las disciplinas.

Saludos

Bienvenido. Aquí hay algunos usuarios muy buenos con el macro. Seguro que te sientes como en casa!

Bienvenido a tu casa. ¿De qué parte de Colombia eres?. Es un país que está a salto de mata de México y tengo previsto visitar.

Atrás