.
Pues no conozco ese Samyang pero hablan bien de él y es relativamente contenido sobre todo de peso para un F/1.4. En algún momento lo estuve valorando pero opté por el Sigma 50mm DG DN Art 1.4 por completar el trio (35, 50, 85) de la marca. Aunque estoy bastante satisfecho con él, me parece el más prosaico de los tres, el menos Art, que ordenaría 85 > 35 > 50. Si lo aconsejaría por precio, construcción, resolución, manejo o AF, pero no tanto si se busca algo de polvo de hadas.
De la marca Samyang solo conozco el pequeño pankake 35mm F/2.8 y por su precio y tamaño me parece un objetivo bastante correcto.
Una duda que tenía (y que sigo teniendo) es si vale mucho la pena un 50 F/1.4 respecto a lo que puede dar, por ejemplo, el ZA 55mm F/1.8 que de segunda mano se obtiene a buen precio y es mucho más contenido de tamaño y peso. Tanto el Samyang como el Sigma, y por supuesto aún más los GM, tienen más resolución pero tampoco se aprecia tanto la diferencia en cámaras como la mía de 42Mpx. De todo lo visto y leído en esa focal y con AF, mi preferido sin duda sería el 50 1.2 GM. En precios similares al Samyang y algo por debajo del Sigma otra opción que quizás se pueden valorar es un Zeiss 50mm F/1.4 ZA de segunda mano.
Saludos !
.