eplus
Mirando por el visor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu análisis me recuerda al programa del Canal+ que daba Michael Robinson, “El día después”, el apartado de : “Lo que el ojo no ve” ?? . Mi apreciación es la cámara normal y la tuya el VAR????Buenas
La foto es muy vistosa, pero tienes bastantes artefactos y aberraciones cromáticas, además de que el horizonte está caído hacia la derecha, se te vacía el mar
En flickr, la veo con algo de solarización, no se si por el procesado o la compresión, pero la foto con esas nubes y luz imposibles, merece un poco mas de afinado.
Unha aperta
Gracias por comentar, de los defectos se aprende, aunque saber ya se que el horizonte se debe enderezar, y se me colo, crei que estaba bien, pero no lo he comprobado y efectivamente está un poco caído a la derecha, los artefactos "aunque no veo muchos" (posiblemente la vista me falle) se deberán al procesado dramático que se debe de hacer para conseguir contraste.Buenas
La foto es muy vistosa, pero tienes bastantes artefactos y aberraciones cromáticas, además de que el horizonte está caído hacia la derecha, se te vacía el mar
En flickr, la veo con algo de solarización, no se si por el procesado o la compresión, pero la foto con esas nubes y luz imposibles, merece un poco mas de afinado.
Unha aperta