Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que va no has destrozado nada, la subo aquí para que me deis vuestras apreciaciones, y no alabanzas. nuestra amiga Brenda estaba tras una valla y asi que la vi, fue un flechazo a primera vista, paré el coche en medio de la carretera y disparé desde la cuneta, tal vez con mas calma hubiera probado un encuadre distitno, pero no quería que se me escapara la postura que tenía, ajena a que estaba siendo fotografiada. sinembargo es cierto que el cielo me ha fastidiado un poco y el primer revelado no le pegan los tonos, a ver que os parecen estos otros.Buenas
Querido amigo, ¿quien es la modelo fashion tope de gama de la foto? Pues eso, nada mas que eso. Abrir el diafragma a tope, no levantar las luces del fondo, no saturar lo que no sea la modelo, la mitad del fotograma con luz, y no es nuestra modelo.
Te has quedado justo en medio de todo. si llegas a hacer la toma desde un punto de vista alto, en vez de agacharte (o un punto mas bajo donde estabas), conseguirías eliminar parte del cielo, plano y soso, que además te ha dado choyo. Ese matojo de hierba del primer plano, tampoco nos aporta nada que no aporte lo que mira la modelo. Por último, vuelvo a la saturación. si la modelo tiene tonos fríos y apagados y poco vívidos, no le pegan mucho los tonos saturados, cálidos y con mas intensidad lumínica.
Ala, te he destrozado la foto, castigado a repetirla, o a mandarme "a la mierda", por no hablar de tu libro.
Unha aperta
ja . . .ja . . . amigo Rags , . .aparte de que apoyo tu comentario, de esta no te van a mandar a la "merda" por tu ataque despiadado , . . sino por NO UTILIZAR la H donde corresponde , . . .je . .je . . de donde eres ? , . . igual somos vecinos . . . Hala . .un saludo.Buenas
Querido amigo, ¿quien es la modelo fashion tope de gama de la foto? Pues eso, nada mas que eso. Abrir el diafragma a tope, no levantar las luces del fondo, no saturar lo
Ala, te he destrozado la foto, castigado a repetirla, o a mandarme "a la mierda", por no hablar de tu libro.
Unha aperta