Buenos días a todos,
Os quería comentar mi experiencia con el servicio técnico de Sony España (PLAYMON) del cual estoy muy contento (esto es como los médicos estás contento si te lo aciertan).
Mi problema es que tenía un problema con mi cámara Sony A7 RM4 cuando hacía fotos a alto ISO (se empezaba a notar mucho a partir de 800 ISO) con un ruido muy notable y también tenía problemas con el enfoque, tanto manual como automático, ya que el punto de enfoque se desplazaba ligeramente del que estaba en el momento del disparo. Tras consultarlo en el foro, recibí muchas respuestas y fui probando algunas de las ideas que me iban dando, pero sin resultado. Finalmente, tras contactar con el servicio técnico oficial de Sony España me decidí a mandar la cámara a revisar para quedarme más tranquilo, ya que todavía me quedaban 6 meses de garantía (recordaros que si estáis dados de alta en la web de Sony y registráis vuestros equipos os dan un año extra de garantía).
Tras darme las instrucciones de embalaje (incluir factura y otro papel con mis datos y explicación del problema), pasaron a
recoger el paquete en mi domicilio el día 10 de enero. Una vez llegó a Madrid me dijeron que la garantía de 2 años había pasado y me preguntaron si tenía la ampliación de garantía, como Sony te manda un contrato con esa ampliación de garantía se lo mandé y ya procedieron a revisar la cámara. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó ayer día 18 y con el sensor cambiado. Una maravilla.
Lo único que echo un poco de menos es que puedo leer la reparación en la factura a cero coste, que viene dentro de la caja, pero no me han mandado ningún correo informativo explicándome nada de nada, pero bueno ...
Por si alguien necesita los datos del servicio técnico oficial Sony España son:
Playmon s.t.f s.l.
c/Cardenal Siliceo, 17
28002-Madrid
tfno:902007520
He probado la cámara y la diferencia es abismal por lo que no puedo más que estar agradecido por la gestión de mi problema.
Saludos a todos.
Os quería comentar mi experiencia con el servicio técnico de Sony España (PLAYMON) del cual estoy muy contento (esto es como los médicos estás contento si te lo aciertan).
Mi problema es que tenía un problema con mi cámara Sony A7 RM4 cuando hacía fotos a alto ISO (se empezaba a notar mucho a partir de 800 ISO) con un ruido muy notable y también tenía problemas con el enfoque, tanto manual como automático, ya que el punto de enfoque se desplazaba ligeramente del que estaba en el momento del disparo. Tras consultarlo en el foro, recibí muchas respuestas y fui probando algunas de las ideas que me iban dando, pero sin resultado. Finalmente, tras contactar con el servicio técnico oficial de Sony España me decidí a mandar la cámara a revisar para quedarme más tranquilo, ya que todavía me quedaban 6 meses de garantía (recordaros que si estáis dados de alta en la web de Sony y registráis vuestros equipos os dan un año extra de garantía).
Tras darme las instrucciones de embalaje (incluir factura y otro papel con mis datos y explicación del problema), pasaron a
recoger el paquete en mi domicilio el día 10 de enero. Una vez llegó a Madrid me dijeron que la garantía de 2 años había pasado y me preguntaron si tenía la ampliación de garantía, como Sony te manda un contrato con esa ampliación de garantía se lo mandé y ya procedieron a revisar la cámara. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó ayer día 18 y con el sensor cambiado. Una maravilla.
Lo único que echo un poco de menos es que puedo leer la reparación en la factura a cero coste, que viene dentro de la caja, pero no me han mandado ningún correo informativo explicándome nada de nada, pero bueno ...
Por si alguien necesita los datos del servicio técnico oficial Sony España son:
Playmon s.t.f s.l.
c/Cardenal Siliceo, 17
28002-Madrid
tfno:902007520
He probado la cámara y la diferencia es abismal por lo que no puedo más que estar agradecido por la gestión de mi problema.
Saludos a todos.
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