Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Felipe. Celebro que la veas bien.Hola,bien controlada la luz pues suele ser normal que nos pasemos con la intensidad pero en esta esta muy bien salu2 de Felipe?
Gracias Por comentar Rafael. No, no he pensado en darle un formato vertical, se perdería gran parte del embalse. Así me parece más adecuada.Una foto interesante. ¿Has pensado en recortarla para darle un formato vertical?
Gracias Could. Me alegro que te guste y que lo veas así, Saludos.Me parece una muy buena toma Pau, son de esas fotos que te recuerdan que las reglas están para romperlas. Saludos
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Gracias Pachux, un placer que sea de tu agrado.Una imagen atractiva.
Tiene mucha fuerza.
Gracias por comentar. Quizás tienes razón eacerca de la ubicación de las personas pero ahora ya no tiene remedio. Saludos.Me gusta el contraluz. No sé si quedaría mejor situando a las tres personas un poco más a la derecha del encuadre. Saludo
Te agradezco tu comentario. Encantado que te guste.Me gusta mucho la dominante que has conseguido y el detalle del agua. Muy bonita.
Buen contraluz Pau, los sujetos en su sitio en la zona clara del reflejo del lago. Como dice otro compañero, las reglas están para interpretarlas, en éste caso el centrado de los sujetos y punto de atención acertado.
Saludos