Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar. En este caso utilicé la focal de 80 mm en el Sony 18-135. Habitualmente trabajo con este objetivo ya que es muy versátil pues me da desde gran angular hasta tele corto y puedo abarcarlo casi todo.Muy original
Con qué distancia focal trabajas?
Gracias Nicolás. Celebro que te guste. No quería abarcar más por arriba ya que me interesaba más que la sombra saliera lo más entera posible..
Bien vista, y el contraluz resalta las formas y esa sincronización. Quizás un dedo más por arriba, pero no se.
Saludos !
.
Podríamos decir que tengo facilidad para captar cualquier tema susceptible de ser fotografiado. Y un placer que la foto sea de tu agrado.No sé cómo ves esas fotos. Gracias por compartir. Por cierto, bonito dorado.
Agradecido SanFe. No sé si Seyko es un artista japonés o algo así o algún tipo de fotografía.Muy buena, Pau. En plan "Seyko"
Seiko es una marca de relojes Japonesa muy precisos. He querido decir que has sido muy preciso en la toma de la foto.Agradecido SanFe. No sé si Seyko es un artista japonés o algo así o algún tipo de fotografía.
Gracias SanFe pero no lo relacioné con el reloj, pensé más bien que sería algún fotógrafo japonés je je... De hecho tengo un reloj "Seiko" pero como lo escribiste con y griega no se me ocurrió que podía tratarse de esta marca de reloj.Seiko es una marca de relojes Japonesa muy precisos. He querido decir que has sido muy preciso en la toma de la foto.
Gracias Fotin Fotan, hago lo que puedo je je...Siempre las pillas al vuelo, me gusta mucho esta foto
Gracias jmiguel. Celebro que la veas así.muy chula y original
Agradezco tu amable comentario Rafael.Curiosa y original.
Je je... gracias Ale. Ya me conoces y sabes que es uno de mis temas favoritos.Un clásico de la casa!
Nunca falla, buen trabajo!