Smynium olusatrum

Sergiosanz95

Encuadrando
Antes de empezar a dar los opiniones de que falta la nitidez, se debe a que he tomado un objetivo no adecuado, no tengo el 1:1 para el macro... tengo que comprar una. He sacado con el objetivo de 50 mm, y está muy recortada la imagen para que salga así de bonito.

Es una de las fotos que hago con mi nueva flamante A6600.

Smynium olusatrum by Sergio Argüello Sanz, en Flickr

Datos EXIF:

1740864450401.png

La foto y la composición me gustan. Bellos colores. Muy bonita

Debes cerrar más en ese caso para mejorar la nitidez y enfoque (F8) al menos (en mí humilde opinión)

Con un macro alucinarías de nitidez

La foto y la composición me gustan. Bellos colores. Muy bonita

Debes cerrar más en ese caso para mejorar la nitidez y enfoque (F8) al menos (en mí humilde opinión)

Con un macro alucinarías de nitidez

Tengo ganas de probar un objetivo macro junto con mi A5100. A ver que tal resuelta, probaré. Gracias por el consejo.

Bonita foto que con un macro y cerrando la apertura lo que puedas... tela iba a quedar. Pero para no tener macro se ha resuelto bastante bien. Saludotes.

No diría nada sobre nitidez porque esa es una cuestión bastante relativa en fotos de flores. Sí puedo decir que a mi gusto están demasiado suaves las texturas. Y la iluminación tan homogénea hace que la foto haya quedado un tanto plana,,,

Bonita foto que con un macro y cerrando la apertura lo que puedas... tela iba a quedar. Pero para no tener macro se ha resuelto bastante bien. Saludotes.

Asi es, gracias por opinar.

No diría nada sobre nitidez porque esa es una cuestión bastante relativa en fotos de flores. Sí puedo decir que a mi gusto están demasiado suaves las texturas. Y la iluminación tan homogénea hace que la foto haya quedado un tanto plana,,,

Correcto, es una foto recortada y al final al ampliarse, se pierden muchos detalles. A ver si pillo un objetivo macro, gracias por opinar.

Buen estreno de tu A6600 encuadre bien ejecutado y colorido muy bonito. Echo en falta un pelín de nitidez pero por lo demás chapo.

Me llaman la atención los colores, muy homogéneos en todo el encuadre. No la has editado para uniformizar el color ¿verdad?

Buen estreno de tu A6600 encuadre bien ejecutado y colorido muy bonito. Echo en falta un pelín de nitidez pero por lo demás chapo.

Gracias, es un recorte de la foto. Me alegro que te guste

Me llaman la atención los colores, muy homogéneos en todo el encuadre. No la has editado para uniformizar el color ¿verdad?

Muchisimas gracias, pues primero ha habido un recorte, una reducción de ruidos, y posteriormente le di al automático de los colores, lo ha hecho Lr.

Pues es una foto que a mi me gusta , . . los colores son muy suaves , cálidos y agradables . Yo también hubiera subido a tope el ISO para aprovechar cerrar diafragma , y esa cámara lo puede. Saludos .

Atrás