Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que con el precio que tiene estará a la altura del objetivo, pero tienes que tener en cuenta dos cosas. Por una parte, el funcionamiento del AF en determinadas ocasiones puede no ser el mismo que sin el TC, sobre todo a 600 mm que ya serían 840 mm con el multiplicador. Por otra parte, el paso de f/5.6-6.3 a f/8-9 puede hacer inviable llegar a la nitidez nativa del objetivo, en determinadas condiciones de luz. Desconozco si su uso va a ser para deportes o para naturaleza. En este ultimo caso, normalmente se fotografía al amanecer o al atardecer, por lo que la perdida del diafragma puede llevar a tener que subir el iso más allá de lo deseado para obtener la nitidez que se espera de ese tipo de tomas.Hola,
¿Alguien ha probado el objetivo sony 200-600 con el multiplicador Sel 1.4x en una Sony A7III?
Gracias
En efecto, por probar no pierdes nada y ten en cuenta que aunque sobre la imagen original apliques un buen recorte, si la toma está nítida y sin trepidación, todavía tienes margen para obtener calidad. Ya nos hemos acostumbrado a los 24 Mpx y de ahí para arriba, pero hasta hace nada se hacían posters con 6 Mpx.Gracias Larry:
Me has convencido, probaré con la A7III y cuando haya realizado más fotos veré por donde tirar o me quedo como estoy.
Un saludo
HolaPerdonad que sea tan pesado,
¿Alguien ha probado el 200-600 con una A6000? se que una a6300, A6400 etc. sería mejor, pero, ¿funcionaría mas o menos bien con una A6000?
El uso es para fotos de aves, estáticas y en vuelo. Tengo la A7iii pero por tener más alcance en momentos puntuales
Lo que no se, es a qué están esperando para sacar una APS-C a la altura de la tecnología actual.