Sony 90 mm f2.8 macro. Ruido al enfocar

Buenas otra vez.
Pues ayer me llegó el objetivo ( tuve q ir yo a por el, ya que desde el martes que salió de Madrid no me lo habían traído y hasta el martes no creo que lo hicieran. MRW en este caso, muy mal😬😬 )
En un informe que venía con el objetivo me dicen que han cambiado la unidad de enfoque y diafragmas.
Ahora enfoca bien y rápido, así que voy a entender que "estreno" objetivo.
No dan ninguna explicación de a qué puede deberse o si es algo común que falle en este objetivo, ya que hay mucha gente que comenta ruidos al enfocar.
Espero que no aparezcan más fallos.
Gracias por la ayuda, especialmente a Berna y Larry.
Adjunto un par de fotos hechas ayer.
La primera hecha con 2 tubos de extensión, trípode y flash. El 1x se me queda corto en casa.
La segunda a mano alzada en la terraza sin flash.
1000063905.jpg1000063856.jpg

Pues me alegro mucho que, en principio, esté solucionado.

No suelen entrar a valorar más de lo hacen, lo cambian o sustituyen. Personalmente, si queda bien, me doy por satisfecho.

Y me alegro que hayamos podido contribuir, aunque sea un poquito, a solucionar el problema. A veces las fiestas, fechas determinadas, o nuestro propio tiempo, que todos lo tenemos escaso, hace que parezca mostrar menos, pero ya te aseguró que aquí hay buen grupo. Y con conocimientos, más que los míos seguro, que soy un aficionado aprendiendo☺😇💪💪👍👍

Atrás