Buenas
Debo decir que, estoy en completo acuerdo con todas y cada una de las opiniones que se han expresado aquí, a pesar de ser, antagónicas unas de otras, y la explicación está, en que la óptica personal de cada uno, viene marcada por sus vivencias, experiencias, conocimientos, y por encima de todo ello, su creatividad y expresión fotográfica.
Pero no voy a pasar de soslayo, en relación a que si esta cámara está o no está a la altura de las "cámaras profesionales" de otras marcas.
Y aquí, si tiro de experiencia, para afirmar, que la estanqueidad y robusted de la nueva a1, está como mínimo a la altura de su competencia, si no la supera, ya que si una A9 con su grip, se sumerge bajo el mar, apenas unos segundos, y muchos segundos bajo el chorro abundante de una fuente de agua dulce, y sólo penetran unas gotas de agua en el tarjetero, está claro que pasa la prueba de estanqueidad mas dura, y todo eso, sin pasar por el SAT, y mas de 100.000 fotografías después y 4 años del suceso, sigue funcionando como el primer día.
Y mi experiencia, me dice, que el mismo hecho acaecido a una Nikon D500 con el 200-500 f5.6, dio con el equipo Nikon en la basura. ¿Que la D500 no es la D6? Tampoco la A9 es la a1
Con respecto al resto de los "palos" en los que ha derivado este post, me voy a un ladrillo de los míos, a otra sección.
Unha aperta