Estrabonio
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo el móvil lo llevo a buen recaudo en el bolsillo, pero para determinados entornos puede ser una opción.¿ Y usar el movil junto con Creators App?
Ahí te doy la razón. Desde el móvil tienes más margen de maniobra.Con el móvil tienes mas margen de maniobra ya que controlas los parámetros de la cámara, el enfoque, ect.
Esta claro que si solo se quiere como disparador no hace falta tanta historia
No he usado en mi vida un disparador ni con el móvil tampoco.También es que soy un maniático del visor. Casi me sobra la pantalla, jajaja y cuando voy a disparar ya lo tengo todo ajustado.
Pero para disparar la cámara con el Creators debes de estar conectado siempre a una red wifi, nooo?¿ Y usar el movil junto con Creators App?
No, la cámara y el móvil se emparejan con bluetooth, una vez realizado si pulsa la opción "toma remota", te sale una pantalla con la opción de conectar con cable o por Wifi, pero el wifi lo facilita la cámara. He realizado la prueba en casa apangando la Wifi principal y se conecta sin problemas, es más creo que a partir de entonces puedes quitar hasta el bluetoothPero para disparar la cámara con el Creators debes de estar conectado siempre a una red wifi, nooo?
Pues algo malo debo estar haciendo porque cuando le doy a la opción "Toma remota", me dice que el wifi no está conectado. Si conecto otra vez el wifi , funcióna de nuevo pero si lo desconecto,la aplicación deja de conectarse con la cámara.No, la cámara y el móvil se emparejan con bluetooth, una vez realizado si pulsa la opción "toma remota", te sale una pantalla con la opción de conectar con cable o por Wifi, pero el wifi lo facilita la cámara. He realizado la prueba en casa apangando la Wifi principal y se conecta sin problemas, es más creo que a partir de entonces puedes quitar hasta el bluetooth
Vale, gracias.Luego te contesto más detalladamente