Hola, recientemente he cambiado una Sony A5000 con el Sony 50 - F1.8, quería dar un salto a full Frame y pille la A7 con el Samyang 35 - 2.8, y la verdad me gustaba mas el conjunto de la A5000.
Arto de probar incluso he comprado en el corte ingles el 50 - 1.8 de Sony para full Frame... y lo he tenido que devolver, incluso peor que con el Samyang.
No se a que puede deberse, sensor sucio, cámara en mal estado o lo que es mas fácil yo no me hago con ella.
Subo una foto con cada lente para que podáis ver pero no estoy nada contento, o ¿quizás sea yo que exijo demasiado a un equipo ya viejito?.
Gracias a todo el que pueda tirarme un poquito de luz.
La primera es con el 50 - F1.8, ISO 2500 1/60 S, f 1.8
La segunda con el Samyang 35 - 2.8 iso 3200, 1/60 S ,f2.8
Las dos fotos son dentro de casa y con poca luz, aun así incluso me parece demasiado ruido para esos isos, aparte de la poca nitidez.
Dar las gracias también a esa modelo involuntaria , una autentica santa.
Arto de probar incluso he comprado en el corte ingles el 50 - 1.8 de Sony para full Frame... y lo he tenido que devolver, incluso peor que con el Samyang.
No se a que puede deberse, sensor sucio, cámara en mal estado o lo que es mas fácil yo no me hago con ella.
Subo una foto con cada lente para que podáis ver pero no estoy nada contento, o ¿quizás sea yo que exijo demasiado a un equipo ya viejito?.
Gracias a todo el que pueda tirarme un poquito de luz.
La primera es con el 50 - F1.8, ISO 2500 1/60 S, f 1.8
La segunda con el Samyang 35 - 2.8 iso 3200, 1/60 S ,f2.8
Las dos fotos son dentro de casa y con poca luz, aun así incluso me parece demasiado ruido para esos isos, aparte de la poca nitidez.
Dar las gracias también a esa modelo involuntaria , una autentica santa.