Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ningún objetivo MANUAL, de ninguna marca, puede funcionar en automático.
Je, yo digo a probarlo, y que no se diga.pero tu vas y lo fuerzas... a plena apertura y a toda focal, a toda maquinaaaa?
+1y por ultimo corregir al mi buen amigo Beto... como diria James Bond..... nunca nigas nunca jamas
Gracias de nuevo, lo poquisimo que lo he probado no me ha disgustado en absoluto, es más a toda la focal no da mucha trepidación, cosa que creía que sí.Sergio a casi nadie le salen las cosas bien a la primerea, ni a la segunda ni... en mi caso ni a la 100, así que ahora que ya el LA-EM4 no es un elemento decorativo y con ese viejo "Beercam" puede salir de paseo, me temo que tendrás que probar, probar y probar y si no tienes claro algún concepto, preguntar aquí o donde consideres oportuno.
Solo el trabajo bien hecho da buenos frutos y para eso hay que armarse de paciencia.
Saludos
Je y se deja ver, la gente que me ha visto por la calle creo no miraba otra cosa.El Beercan es un objetivo fantástico… lo recuerdo con mucho cariño en mi A700
Miedo porque??Posiblemente uno de mis mayores problemas sea el miedo a subir el ISO
Bueno... es lo que te dije. El LA-EA4 te quita los modos de enfoque de tu cámara y te pone el modo de enfoque de la A77, con sólo 15 puntos de enfoque y concentrados en el tercio vertical central de la escena, yendo un poco más horizontalmente... pero perdiendo por completo las esquinas.Hoy he podido cacharrear un poquito.
Por un lado el berrean 70-210 me gusta bastante, pero tiene un fallo que no se si es cosa del objetivo, del La-ea4 o es lo normal con objetivos vejetes, pero como no tengo mas objetivos pues no puedo probar, me desaparece del menú el enfoque por zona y tengo muy poquitos puntos de enfoque para seleccionar el área donde enfocar, puedo seleccionar la franja del medio de la pantalla helado a lado y poquito mas, no puedo enfocar automáticamente por ejemplo en ninguna esquina ni cerca.
Por lo demás los resultados me gustan.
Aqui de nuevo Rufito.
La primera F4, ISO 500, 1/1000
La segunda F8, ISO 1000, 1/640
En las dos he recortado un poco el raw y le he dado pelin de brillo.
Me volví loco mirando los menús de la cámara, cambian hasta los iconos, me faltó el canto un duro para resetear la cámara a valores por defecto, no te digo más hasta donde llega mi lumbrerismo.El LA-EA4 te quita los modos de enfoque de tu cámara y te pone el modo de enfoque de la A77, con sólo 15 puntos de enfoque y concentrados en el tercio vertical central de la escena