dano
Disparando
La verdad es que no necesito preguntarle a nadie. Yo no dependo del color de los ingenieros ni de los coloristas. Soy un simple aficionado y llevo mis proyectos y ensayos con mis conceptos y a mi gusto.No estoy de acuerdo con que el nuevo color de Sony sea mass media. De hecho, creo que es lo contrario, es muy neutro para que sea fácil aplicar el estilo de color que le guste a cada uno. Incluso se pueden simular los de Fuji sin problemas. En cambio, con los de Fuji es complicado llevarte los colores a donde quieres. Y no lo digo yo, pregunta a los coloristas profesionales. Están que trinan cuando les pasan un trabajo a procesar con Fuji.
Creo que estaba distraído cuando intervine en un hilo en el que vos estabas aconsejando. Ya te dije una vez que no me interesa discutir. Y menos aún sobre asuntos en los que se contrastan opiniones.
Mantengamos por favor la cordial distancia que favorece compartir intereses comunes, en la medida en que son comunes, y cuando no son comunes, continuemos siendo cordiales