Vendo Sony A9, con grip y 4 baterías originales

Buenas
Rompiéndome la cabeza, he llegado a la conclusión, después de horas y horas en internet, que podría seguir haciendo fotografías con sólo la mano izquierda, pero con una máquina muy ligera y objetivos muy ligeros, así que viendo, tengo la opción de la sony 6700, así que, ofrezco dos posibilidades mas para la venta o incluso el cambio.
Bajar el precio a los 1700€ mas gastos de envío, o el cambio por una Sony 6700 nueva o con muy poco uso.
Además, si alguien opta por la compra, le regalaría el Sony 50mm 1.8, además de los complementos que fueran específicos para la A9 que tengo en el armario.
Un saludo

Aupa,
si como parte del pago te interesara una E10 más el 17-70 Tamron 2,8 más el 16 mm Sigma 1,4, todo como nuevo, me comentas.
Un saludo

Buenas
Rompiéndome la cabeza, he llegado a la conclusión, después de horas y horas en internet, que podría seguir haciendo fotografías con sólo la mano izquierda, pero con una máquina muy ligera y objetivos muy ligeros, así que viendo, tengo la opción de la sony 6700, así que, ofrezco dos posibilidades mas para la venta o incluso el cambio.
Bajar el precio a los 1700€ mas gastos de envío, o el cambio por una Sony 6700 nueva o con muy poco uso.
Además, si alguien opta por la compra, le regalaría el Sony 50mm 1.8, además de los complementos que fueran específicos para la A9 que tengo en el armario.
Un saludo
Cuéntanos, si te apetece, el proceso. Parece un desafío que emociona compartirlo.
Ya habrás tenido en cuenta los teléfonos móviles que disparan en raw. Tienen focal fija pero no creo que a alguien como tú eso le eche para atrás.

Buenos días
Gracias a todos por los ánimos.
Seguiré atento al foro, aún que no participe mucho, por que siento ... "nostalgia" de lo que para mi era una extensión de mi forma de ver la vida.
La cámara ya está vendida, y ahora pondré los objetivos.
Gracias a todos y un saludo

Buenos días
Gracias a todos por los ánimos.
Seguiré atento al foro, aún que no participe mucho, por que siento ... "nostalgia" de lo que para mi era una extensión de mi forma de ver la vida.
La cámara ya está vendida, y ahora pondré los objetivos.
Gracias a todos y un saludo
Espero que te recuperes del todo.

Atrás