Soportales

URRIELLU

Enfocando
Una característica del casco antiguo de Avilés son los soportales. En esta toma se trata de los del Ayuntamiento.

SOPORTALES

DSC05335_WEB.jpg

Sony A7 III + Objetivo manual Spiratone Tc 105mm f2.5
Tv 1/600 # Av 8 # ISO 800

Otra zona muy cerca de la anterior, se trata de la Calle San Francisco, esta vez me decanté por el B&N.

SOPORTALES B&N

DSC05355_WEB.jpg

Sony A7 III + Objetivo manual Spiratone Tc 105mm f2.5
Tv 1/400 # Av 8 # ISO 1250

SALUD

Última edición:
Muy agradables esos colores suaves y estupenda definición. He de reconocer que he tenido que buscar al amigo spiratone, pero veo que se luce muy bien. Y eso que lo que he encontrado indicaba que hacía lentes económicas... para que luego digan!. Saludotes.

Qué agradables colores tiene. Un 105, o sea que no la has sacado al pie de los soportales, sino más lejos. Por cierto, he mirado lo de spiratone y me he quedado a cuadros leyendo en wikipedia la biografía del fundador, Frank Spira, un vienés que tuvo que salir de Austria, todavía adolescente, por judío, y recaló finalmente en EEUU.

Qué agradables colores tiene. Un 105, o sea que no la has sacado al pie de los soportales, sino más lejos. Por cierto, he mirado lo de spiratone y me he quedado a cuadros leyendo en wikipedia la biografía del fundador, Frank Spira, un vienés que tuvo que salir de Austria, todavía adolescente, por judío, y recaló finalmente en EEUU.
Sí, en ocasiones las vidas y vivencias de algunos fabricantes de lentes son sorprendentes. Yo me quedé igual. (y)

No había visto la de b/n. Fíjate que me gusta aún más que la de color. En esta en b/n las sombras tienen más presencia y eso yo creo que añade carácter a la foto

A mi también me gusta más la de BN, pero es que has cambiado la toma, no es el mismo soportal ;) :p y se nota, éste es mucho más interesante porque hay más elementos. Saludotes!

Atrás