Soporte/placa tipo L para cámara Sony A7C2, A7CII, A7CR

AbelBernal

Mirando por el visor
Hola Sonynistas

Paso a recomendar la siguiente Placa de liberación rápida tipo L para abracaderas tipo Arca Swiss de la marca FOTGA, la cual compre en Aliexpress, una planca de Aleacion de aluminio de buena calidad, se acomoda muy bien a la camara ademas que tiene los espacios exactos para la pila y la memoria, el envio llego muy bien embalado y con sus desarmadores, dejo video de como se ve en una A7CR.

1710535881516.png
WhatsApp Image 2024-03-15 at 2.40.40 PM (1).jpeg

Dejo video de como se ve en la camara a detalle: Video :giggle:?

y les dejo link de la tienda de donde la compre, llego a Mexico en 10 dias:

FOTGA-soporte en forma de L para cámara Sony

SALUDOS

Se agradece el aporte, en concreto no soy muy dado a usar estas placas, tal y como llevo las mochilas, si se lo pongo no entra fijo, así que con una funda de goma como protección me apaño. Pero no deja de ser una opción interesante y válida y desde luego, por ese precio... Y encima dices que es decente y va bien... pues lo tiene todo.

Saludotes AbelBernal

Se agradece el aporte, en concreto no soy muy dado a usar estas placas, tal y como llevo las mochilas, si se lo pongo no entra fijo, así que con una funda de goma como protección me apaño. Pero no deja de ser una opción interesante y válida y desde luego, por ese precio... Y encima dices que es decente y va bien... pues lo tiene todo.

Saludotes AbelBernal
Asi es amigo, por el precio es buen producto, saludos desde Mex.

Gracias por la recomendación. Con esa se puede abrir del todo la pantalla? Me da la impresión de que no.

Estaba mirando esta porque parece que sí permite hacer todo el juego de apertura y movilidad de la pantalla. Alguno la conoce?

si, sin problemas donde quizas es la parte donde va la tarjeta, que si se puede abrir pero medio se estorba mas si tienes una bateria externa

Buen aporte. Me lo apunto. ¿Que tal se ha comportado con el paso del tiempo y uso?

Atrás