Subo la primera foto para ver como funciona el foro

Pollfoll

Enfocando
Hola:

Ultimamente me ha dado por los "pijiritos". Yo era feliz en M4/3 hasta que empece con esta displina.

Como en todas las cosas, hago lo que puedo

Me sirve este hilo para ver como se cuelgan las fotos-DSC00209.jpg

Última edición:
Hola:

Ultimamente me ha dado por los "pijiritos". Yo era feliz en M4/3 hasta que empece con esta displina.

Como en todas las cosas, hago lo que puedo

Me sirve este hilo para ver como se cuelgan las fotos-

Jordí, no colgaste ninguna foto . :rolleyes: . Te explico.
Abajo del cuadro de texto donde escribís hay dos botones, Adjuntar archivos e Insertar citas.
Previamente pasaste tu foto a sRGB, 8bits, JPG, y guardaste a tantos pixeles como para que pese menos de 1Mb (a 1Mb ya no las sube). Mejor menos pixeles que bajar la calidad porque no queda linkeada y por más que la cliques para verla en black box no mejorará.
Le das a Adjuntar archivos y seguís las instrucciones de pantalla. NO insertes una miniatura porque es un fastidio tener que dar otro click para verla entera.
También podés linquear desde tu Flickr pero siempre está la cuestión de que si eliminás la foto en el flickr desaparece en el foro

Acabo de darte la bienvenida y me acorde de tus "pijiritos" y veo que ya te has estrenado, la foto muy bien.

Creo que can las instrucciones de Dano los primero problemas estan resueltos.

Saludos

Pues muy chulos y muy bonita la foto. Tenía la duda sobre los pajaritos y los "pijiritos". ?Ahora ya me la has solucionado, los "pijiritos" son los grandotes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Saludotes Pollfoll

Jordí, no colgaste ninguna foto . :rolleyes: . Te explico.
Abajo del cuadro de texto donde escribís hay dos botones, Adjuntar archivos e Insertar citas.
Previamente pasaste tu foto a sRGB, 8bits, JPG, y guardaste a tantos pixeles como para que pese menos de 1Mb (a 1Mb ya no las sube). Mejor menos pixeles que bajar la calidad porque no queda linkeada y por más que la cliques para verla en black box no mejorará.
Le das a Adjuntar archivos y seguís las instrucciones de pantalla. NO insertes una miniatura porque es un fastidio tener que dar otro click para verla entera.
También podés linquear desde tu Flickr pero siempre está la cuestión de que si eliminás la foto en el flickr desaparece en el foro
Hola Dano:

No la he colgado al principio pues me he perdido. Luego he vuelto. Pero pensaba que nadie habia contestado entre mis dos acciones

Parece que hay dos limites:

1 Mb y los 1600 px de lado largo.

Experimentaremos

Un abrazo amigo

Última edición:
Acabo de darte la bienvenida y me acorde de tus "pijiritos" y veo que ya te has estrenado, la foto muy bien.

Creo que can las instrucciones de Dano los primero problemas estan resueltos.

Saludos
Gracias.

Estos "pijitiros" han sido la cuasa del cambio "parcial"de sistema a Sony

M4/3 se queda por portabilidad.

Buff, este pijirito se te ha puesto a posar o le has sobornado... sea como sea, está de miedo. Estupendo. Y muy bien el pusto oscuro del fondo, que hace que resalte aún más. Saludotes.

Buff, este pijirito se te ha puesto a posar o le has sobornado... sea como sea, está de miedo. Estupendo. Y muy bien el pusto oscuro del fondo, que hace que resalte aún más. Saludotes.
Es amigo mio. Le digo, ponte, y el se pone.

No tiene mucho merito. Lo podria colgar en posados.

Para mi gusto y según el histograma, la segunda imágen la veo un poco subexpuesta.
Bienvenido al foro.

Para mi gusto y según el histograma, la segunda imágen la veo un poco subexpuesta.
Bienvenido al foro.
Totalmente cierto que esta subexpuesta.

Tengo una tendencia a dramatizar las fotos con un poco de subexposición. Y en esta caso con el motivo en blanco, entiendo que laeda más protagonismo.

Dejalo en una via creativa.

No eres el único que me lo ha dicho.

Si ha eso sumamos que esta saturada y contrastada, soy un poco peliculero. ?

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Pues lamento ser el pepito grillo pero, entre éstas dos, me quedo con la primera.

Sí, está un pelín subexpuesta, pero me gusta más. En el foro tenemos algún compañero que tiene/tenía costumbre de subir fotos un poco subexpuestas y me gustan. Digo un poco, como la primera tuya, no que esté negra. Lo digo porque a veces hay que puntualizar, que somos la leche :ROFLMAO:

Y sobre los colores... no sé, yo veo más nítida la primera, con lo que aprecio mejor color. Supongo que éstas cosas son personales y del gusto de cada uno.

Saludotes Pollfoll

Atrás