Hola, ya me gustaría poder mostrarte los comentarios de este fotógrafo que le parecía una tontería (o similar

) no recuerdo exactamente, esto de pedir los datos EXIF, pero ya hace algún tiempo de ello y no creo que encuentre nada de esto así que

ya lo siento, en mi caso muchas fotos están puestas en posición automática y no creo que pueda tener mucho interés ponerlos ya te digo que yo los ponía, pero al final lo deje no es o era para liar más a los foreros, lo que si recuerdo que comentaba este profesional de la fotografía algo así como "liar más a los fotógrafos" porque en una foto interactúan entre sí muchas cosas, y sí que decía tú supón que la foto esta sacada en un sitio donde hay mucho viento y vas y pones 1000 o más de velocidad para que no salga la foto movida, pues eso no lo va a entender la gente porque una velocidad tan alta se preguntara el lector y porque para eso habría que estar allí en ese momento por eso diría que le parecía una tontería o similar entre otras mucha cosas claro que explicaba y que yo comprendí que tenía mucha o bastante razón.
Saludos de Felipe