Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no son robos, simplemente que no se ha llegado aun a un nivel de restauración suficiente. Para mi gusto la tecnología que lleva implícita una locomotora de vapor es muy interesante: todas esas ruedas, indicadores, bronces, latones... Se percibe la potencia de la máquina.Me encantan las fotos las fotos de trastos ferroviarios, máxime si son maquinas de vapor como esta.
Tengo varios cientos de fotos de ese mismo museo, por cierto escogiste una maquina completa, porque en bastantes de las allí expuestas, faltan elementos fundamentales, una vergüenza que se robe en un museo.
Saludos
Pues debes ser muy mayor, al menos tanto como yo que aun recuerdo la sensación de la carbonilla en los ojos desde la ventanilla de un coche de madera.Soy hijo de ferroviario, vivi en una vivienda del ferrocarril y el tren pasaba a menos de 3m de la ventana de mi casa.
Estuve bastantes veces en la cabina de maquinas de vapor, cuando aun funcionaban, viaje mucho con tracción vapor y se me metió en los ojos mas de una vez algunas partículas de la carbonilla que echaban...
Tiempos para nostalgia.
Saludos