Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no siempre fotografío chicas guapas, a veces también chicos feos je je... Un placer que te haya gustado.Menudo reportaje Pau, aquí no puedo decirte que solo fotografías chicas guapas, hay de todo.
Pues sí, un poco de todo, como debe ser en un reportaje deportivo. En especial los remates con estos saltos siempre son muy fotogénicos.La foto que mencionas salió de casualidad, yo me centraba solo en el jugador que realizaba el saque. A ver, soy "bueno" pero no tanto je je... Es un verdadero placer leer tu amable y elogiosa opinión.Buenísimo, Pau. Bloqueos, mates, suspensión en el aire, nitidez. Hay un enmarcado, del jugador 4 sobre el 8, que no sé cómo lo habrás visto. Este deporte no lo he visto nunca porque no me va, pero tus fotos lo elevan a categoría espectacular con esos increíbles saltos y suspensiones en el vacío. Y por supuesto alguna foto con experimento como esa que colorea las camisetas y el balón
Celebro que sea de tu agrado y te agradezco tu comentario. El Voleibol siempre me ha gustado ya que lo jugué de joven en un equipo de Lleida. En las Olímpiadas de Barcelona 92 uno de los deportes que escogí para hacer fotos con mi cámara analógica fue el Volibol Femenino. Aquí en Monclova suelen jugar torneos más bien escolares, éste es el primero de cierto nivel que se hacía aquí ya que era a nivel estatal (estado de Coahuila, no Nacional) y por esto fui a hacer fotos.Fantástico reportaje, siempre me gustó el Voleibol, hay alguna instantánea genial
Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Gracias por tu positiva opinión y elección. La verdad es que es un deporte espectacular y que siempre me ha gustado. De joven como practicante y ya de mayor como espectador-fotógrafo, tanto en vivo como cuando televisan alguno, como en los Juegos Olímpicos etc. Seguro que hay equipos buenos en una capital como Bilbao. Si vas a ver algún partido primero para aprender la mecánica y como se juega seguro que te gustará y luego puedes ir como fotógrafo. Saludos.Estupenda serie, Pau. Muy buenas, haces que los que no conocemos mucho o no nos llama ese deporte nos interese más!. Como he dicho, todas están muy bien, pero me ha gustado especialmente la quinta -contando desde abajo, que está al final-. Esa, me parece fabulosa. Saludotes.
Te agradezco tu amable comentario. Celebro que te haya gustado la serie.Muy buena serie, con variedad de imágenes como debe de ser un reportaje. te felicito.