oSugosami
Enfocando
Ese objetivo tiene un noseque que me encanta y eso que f:1'8 no es su mejor diafragma. Me gusta que te guste, muchas graciasMuy bonita !! Te ha quedado preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese objetivo tiene un noseque que me encanta y eso que f:1'8 no es su mejor diafragma. Me gusta que te guste, muchas graciasMuy bonita !! Te ha quedado preciosa
El mio en IG és @alberthp71Por cierto! No os olvidéis de darme vuestro nombre de usuario!![]()
Venga me animo @oSugosami
El Guardian de la Dalia, Sony a7rII + Fotodiox Pro + Adaptador MD a Eos +Canon FD 50mm
ISO 100 F:1'8 1/320
Ver el archivo adjunto 605
Preciosa ? , recuerdas de cuántos pasos era el filtro? Había mucha luz ambiental?Te dejo otra para que tengas material.
Larga exposición del cargadero de mineral en Mioño, Cantabria.
Foto tomada con A7II + 28-70 + ND
30" - F11 - ISO 50 - 31mmVer el archivo adjunto 676
Pues es un filtro de rosca Haida ND1000.Preciosa ? , recuerdas de cuántos pasos era el filtro? Había mucha luz ambiental?
Pues es un filtro de rosca Haida ND1000.
Sobre la luz, eran las 11.30 de la mañana así que había bastante, aunque mitigada por las nubes. Es lo que tiene las vacaciones en familia... que el escoger la hora a veces es complicado![]()
CorrectoND1000 = 10 pasos, no? puedes aumentar la exposición x 10 ?
Me quiero adentrar en la fotografía diurna de larga exposición con filtros y ando un poco perdido, gracias por la información!