Un chaval de 9 años

ramon de arcade

Disparando
si me dicen que esta foto la ha hecho gente como @larry, me lo creo a pies juntillas , . . . pero no , . .la ha hecho un chaval de 9 años con una Olympus, y ha ganado un prestigioso premio

no os perdáis este artículo.

albertoroman-omsystem-07-scaled.jpg

Lo cierto es que la foto está genial, pero lo que he leído de la entrevista dice mucho del autor. Es estupendo que niños se aficionen a la fotografía, y con fotos como ésta... aún mejor.

Y como ya te han dicho, también te agradezco que nos acerques el reportaje, sin ti no lo hubiera conocido. Saludotes.

Muchas gracias por compartirlo. Hay que ponerse las pilas, que vienen pegando fuerte, jejeje.

Se lo merece y mucho, porque a esa edad tiene mucho mérito lo que hace. Me imagino que alguien habrá en la sombra que le habrá dado un empujoncillo, ya que hay cosas que no suelen surgir por generación espontánea.

Saludos.

El padre es guardia forestal u oficio similar y lo llevaba con él al monte. Me pregunto si la foto sigue el patrón de la proporción áurea

El padre es guardia forestal u oficio similar y lo llevaba con él al monte. Me pregunto si la foto sigue el patrón de la proporción áurea
Pues si que tiene inquietudes fotograficas el chaval.....
Que alegría que alguien tan joven tenga esta afición y lo haga tan bien....

Me impresiona si la composición ha sido intencionada en un niño de 9 años!!!
¿que pensais?

Me impresiona si la composición ha sido intencionada en un niño de 9 años!!!
¿que pensais?
De ahí mi comentario del "empujoncito".

Que se le haya inculcado el amor por la naturaleza, lo veo normal y más, como apunta @dafd , si el padre tiene alguna relación con ella, pero tiene que haber otra motivación fotográfica, otro "empujoncito", de alguien cercano a él. No es habitual que con esa edad pidas por tu compleaños una cámara con un supertele. No quiero decir con esto que no tenga mérito el chaval.

Sobre lo de la composción, tengo mis dudas de que pueda haber una ayudita, pero aun con nueve años, hay mentes privilegiadas, por lo que no sería descartable que este sea el caso.

Saludos.

La última foto del reportaje es un pajarito, como una especie de bisbita, sobre una percha que se curva a su peso. Tiene una composición cuidada junto con el desenfoque. No sé si lo habrá reflexionado pero el resultado está a la vista.

Atrás