Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, además a hecho bastante viento esta mañana, y costaba mucho conseguir una foto nítida. De mas de 100 tomas, apenas valían 6Qué buena
Usaste trípode?
No, desde Paracuellos del Jarama¿Desde el monte de El Pardo? Muy buena la imagen
Todavía tengo que cogerle la medida al revelado. Me ha pasado ya varias veces, que el .jpg que publico se ve mas oscuro que el que yo he exportado desde el editor. Subo esta otra versión con los niveles ajustados.Pues has conseguido una buena toma a pesar del viento!
Como tienes una toma para el suelo igual se puede aclarar algo, lo veo algo oscuro.
Saludos.
Está bastante mejor, en el sentido de que ahora los edificios se aprecian mejor. Lo que si convendría es que la nivelaras un poco. Sobre todo se aprecia en la verticalidad de las torres, aunque también se puede ver la caída hacia la derecha en la horizontal de los edificios del primer plano. Son detalles sutiles, que no cuesta nada corregir y siempre van en beneficio del resultado final.Todavía tengo que cogerle la medida al revelado. Me ha pasado ya varias veces, que el .jpg que publico se ve mas oscuro que el que yo he exportado desde el editor. Subo esta otra versión con los niveles ajustados.