Un pato, sin más.

Muy buenas , . . . a mi me gusta la foto en sí, . . .tiene contraste, colorido y nitidez , . . .pero francamente , espero que vayan entrando mas especies de patos, ánades o lo que sea , . . .porque ese pobrecillo . . . es feo . . . feo . . . .aunque la Naturaleza sea siempre hermosa . . . . Saludos .
Gracias por pasarte, Ramón. Si, muy agraciado no parece, pero la naturaleza es así. Y vete a saber, igual triunfa entre ellos :love: ?

A ver si vamos moviéndonos un poquito más y podemos poner fotos más variadas. Saludotes, Ramón.

Que buena combinación con el 200-600 pero no, me tengo que mantener firme en mi decision de seguir con mi 50-500 ?

Que buena combinación con el 200-600 pero no, me tengo que mantener firme en mi decision de seguir con mi 50-500 ?
Bueeeeno, estoy seguro que tus fotos lucirán más, siempre, aunque las sacaras con tubo de pringles. Lo tengo muy clarito. Pero bueno, gracias a verte, a ti y a otros compañeros, se va recorriendo el sendero de aprender.

Gracias por pasarte balroth, y si veo alguna oferta barata ya te pasaré el enlace del 200-600 ? (y)(y)?:love:

Última edición:
Pues el patito va a ser el primero de cientos de fotos que saque con ese 200-600, seguro que le va a coger vicio.
Tú no te arrimes mucho, que de aquí a nada te veo con otro parecido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Enhorabuena con la adquisición y que lo disfrutéis mucho.
Saludos

Pues el patito va a ser el primero de cientos de fotos que saque con ese 200-600, seguro que le va a coger vicio.
Tú no te arrimes mucho, que de aquí a nada te veo con otro parecido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Enhorabuena con la adquisición y que lo disfrutéis mucho.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras, jozeluy, lo cierto es que la calidad de esa lente es tremenda, y no sólo para pijirillos. Es incómoda, más bien, pesada, para callejear u otro tipo de fotos, pero es perfectamente válida para todo . Eso sí, que esté a 2,5 metros como mínimo ?

Lo que no creo es que me veas a mi con otro como ese... con ese peso o me lo venden con rueda para llevarlo como carretilla o lo llevaría atado con una larga cuerda arrastrándolo por el suelo?? Menudo espectáculo iba a dar:)

Lo que sí me da pena es no haberme estirado un poquito más en mi cámara en su momento... pero eso ya tiene mal arreglo, así que disfrutaremos lo que tenemos, que no es poco!!!. Saludotes jozeluy

Atrás