Gracias por pasar y dar tu opinión; lo cierto es que me voy a poner a levantar sombras en las primeras y recortar y encuadrar mejor las otras. Y eso que me parecía que estaba recortando demasiado... En fin, éstas las arreglo y las próximas las recorto más. Jeje, seguro que me paso!!!, saludotes.La mariposa de la última foto tiene un color y nitidez maravilloso y la has pillado extendida en toda su envergadura. Se ve un poquito excesiva tierra.
En la antepenúltima el foco está un poquito adelantado a los protagonistas, creo yo, y el bonito tapiz blanco que sirve de suelo a los dos bichines danzantes es muy atractivo.
A las dos mariposas amantes, cuya estampa me gusta mucho, no sé si podrías levantarles las sombras un poco y bajar la iluminación del fondo, digo, a modo de experimentar.
Gracias Nuno59, es justo lo que voy a hacer. Tardaré un poquito por temas de citas médicas, pero en cuanto saque un ratín, me pongo. Gracias y saludotes.Muy buenas la de las mariposas, a la última, yo probaría con un recorte, creo que quedaría más vistosa.
Saludos
Esas fotos fueron fruto, en parte, dela suerte o casualidad. En gran parte. Es cierto que la suerte se busca, pero en éste caso creo que se tropezó conmigo!. En cualquier caso, jozeluy se agradece tu comentario. E intentaré mejorarlas tal y como he dicho arriba. Gracias y saludotes!.Pues para mi lo mejor de estas fotos es lo que dices.
Con eso, las fotos llegan seguro.
Ya quisiera yo para mí la foto de las dos mariposas.
Felicidades Berna, no dejes de ponernos fotos.
Saludos
Lo cierto es que soy un poco ceporrón con los encuadres. Las dejo como me gustan, pero luego me doy cuenta que las podía haber dejado mejor. Si ni siquiera me molestó el palo que ya señaló dano al principio... En fin, a ver si saco un ratito y las pongo de gala. Gracias por pasar Aitana.La de las dos mariposas es mi favorita de la serie, pero las hojas de la derecha con manchas marrones me rompe la composición, yo la cortaría dejándola cuadrada.
Es solo mi opinión !
Salu2
Y gracias a todos y todas por los comentarios Saludotes a todos y todas.