Uno mas por aqui!!

Alfonso79

Mirando por el visor
Buenos días!! me llamo Alfonso y soy un apasionado de la fotografía. Empece con una Zenit 122 (se podía poner clavos en la pared con ella jajajajaj) hace ya muchos años. Luego pasé a Nikon y hace unos meses me compré mi primera Sony (una A7RIII). Ayer, trasteando por la web y buscando cosas sobre la cámara me encontré con este foro. Me puse a leer y encontré solución a algunas dudas y problemas que tenía con la cámara, así que decidí hacerme miembro. Espero pasar buenos ratos con tod@s por aquí. Un saludo y buen fin de semana.

Bienvenido al foro, Alfonso. Ya estás en el grupo de locos por la fotografía. Si consideras que tienes fotos que merecen ser vistas, aunque sean de otras marcas, súbelas, que no hay ningún problema. -Ya aceptamos que serán peores por no haber usado sony :p🤣🤣-

En todo lo que se pueda ayudar, aquí estamos. Dale caña al cacharro, pero no lo uses para clavar clavos, que son buenas máquinas pero no tanto💪 Saludos.

Bienvenido al foro, Alfonso. Ya estás en el grupo de locos por la fotografía. Si consideras que tienes fotos que merecen ser vistas, aunque sean de otras marcas, súbelas, que no hay ningún problema. -Ya aceptamos que serán peores por no haber usado sony :p🤣🤣-

En todo lo que se pueda ayudar, aquí estamos. Dale caña al cacharro, pero no lo uses para clavar clavos, que son buenas máquinas pero no tanto💪 Saludos.
jajajajaajjajaja Muchas gracias Berna. Hoy estuve afoteando algo pero ni tiempo de revelar he tenido. He visto los mensajes de foro ahora mismo. 😅 de momento no tengo cuadros que colgar así que usaré la cámara solo para fotos. jajajaja

Atrás