Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si zeiss te ha echado una mano o has conseguido una iluminación genial, pero ese monocromo que has editado está estupendo. Saludotes.
No se maquinen. Tampoco yo sé por qué esta foto salió así. Bueno, no, algo sé. Sé que no hice nada en especial para esto. Ví a Urma durmiendo sobre una pila de libros, agarré la cámara y tal como estaba, como está siempre para cualquier foto, ajusté la exposición a cero (centro) y disparé.Tiene mucho encanto esta foto. El gato encuentra sus lugares cómodos en sitios que a los humanos nos asombran. La edición es muy llamativa por el tono general que mi ojo poco entrenado fotográficamente no sabe definir.
Pues es una pena no saber porque la condenada está preciosa, me encanta cómo queda... Como bien dices, a veces la fotografía quiere que algo nos salga bien. Pero para que ésto sea posible hay que estar insistiendo y esforzándose, como tu haces. Saludotes.No se maquinen. Tampoco yo sé por qué esta foto salió así. Bueno, no, algo sé. Sé que no hice nada en especial para esto. Ví a Urma durmiendo sobre una pila de libros, agarré la cámara y tal como estaba, como está siempre para cualquier foto, ajusté la exposición a cero (centro) y disparé.
Lo otro que sé es que esto así lo hizo la luz de ese momento en mi estudio. Que yo acepté tal como vino,
No es un monocromo.
A veces la fotografía quiere que algo nos salga bien.
gracias a los dos
Tengo muy abandonada mi página. Varias de esas fotos ya tienen versiones actualizadas; por otra parte, aunque las series están incompletas no dejan de ser buen ejemplo de mis proyectos.Te has traído para ti la profundidad de campo Justo para que salgan con plena nitidez desde los libros y primeros pelos de las caderas hasta el perfil de la cara.
Y después de eso un boqueh de desenfoque gradual.
Has reflejado muy bien la luz que encontraste
Una foto frontal “ en tres dimensiones”
Si la preparas, no logras esta calidad.
O quizás si, xq Dano es mucho fotógrafo.
Por cierto. ¿ tienes todavía página web donde ver todos tus fotos.
Saludos.
Una gata...Un gato sabio, ávido de aprender de los libros en los que se ha posado, como una mariposa en una flor.
No me aparece la firma o no se verla.Tengo muy abandonada mi página. Varias de esas fotos ya tienen versiones actualizadas; por otra parte, aunque las series están incompletas no dejan de ser buen ejemplo de mis proyectos.
La dirección está ahí abajo, en mi firma, luego del @mail está la página
gracias
Sony: a7RIV-A; a7IV; Sony 24-70 f/2.8 GM II; 50 f/1.2 GM; 90mm f/2,8 G; Zeiss 85/1.8No me aparece la firma o no se verla.
¿ Me la puedes poner aquí ?
Saludos.
Preciosa, y el tono sepia - o casi -, la hace muy atractiva