Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes compartir la ubicación de la ruta circular de 8km?Bonita foto antonio y precioso colorido. Cielo azul y blanco, monte marron, verde de la flora y casa colorida. No se puede pedir más variedad en una foto.
Y gracias a ti he conocido desde el ordenador) el valle de Ricote y me ha parecido un lugar precioso. Si es la mitad de bonito que ponen, para pasar días allí. Y además tiene una senda morisca de 8Km. que es circular. Para mi las mejores para hacer fotos. Me la apunto para fin de semana largo.
Saludos antonio.
Se nota el efecto o deformación “ echao patrás” de la casa por el ultra angular.Casa típica del valle de Ricote ( Murcia )
Yo creo que es la casa mas fotografiada de la zona.
saludosVer el archivo adjunto 11800
Datos de la toma.
Iso 100, Diafragma f/8, exp. 1/500 -0,7 pasos
Objetivo Samyang 18mm
Gracias Antonio por compartir estas rutas de Murcia.@PaK_Sony . A ver si éstos enlaces te sirven.
saludos
Ruta de los moriscos
Ruta salto de la novia
Valle de Ricote, rutas
@Enric ros . El mejor sitio para un fin de semana es en el balneario de Archena que tiene SPA y piscinas termales.Gracias Antonio por compartir estas rutas de Murcia.
Yo tengo pendiente bajar a Alhama de Murcia ( pueblo paterno) tras muchísimos años.
¿ Sabes en que pueblo me iría bien Alojarme para hacer estas rutas?. ¿ Cual es la mejor época para bajar ?
Saludos.