Varios temas con varios objetivos

Berna

Disparando
El poco tiempo que nos da para los paseos nos da para sacar un poco de todo, y el hecho de ir en compañía con distintas focales, ayuda a que no sean tan iguales, aunque se parezcan. Pongo algunas aquí: PD. Luego me he dado cuenta que son básicamente de la 6700, qué le vamos a hacer, son las del hijo que tiene un poco más de agilidad que el que os escribe! :p (y)

DATOS: A6700 + 200-600 con f/13, 1/640, ISO 160 y 600mm -900 en apsc-
2024 08 15 Landa Garaio 027 Mendia WEB.jpg

DATOS: A6700 + 200-600 con f/10, 1/640, ISO 800 y 600mm -900 en apsc-
2024 08 15 Landa Garaio 036 Mendia- WEB.jpg

DATOS: A6700 + 200-600 con f/10, 1/640, ISO 500 y 600mm -900 en apsc-
2024 08 15 Landa Garaio 074 Mendia- WEB.jpg

DATOS: A6700 + 200-600 con f/10, 1/640, ISO 200 y 600mm -900 en apsc-
2024 08 15 Landa Garaio 080 Mendia- WEB.jpg

DATOS: A6700 + 200-600 con f/9, 1/640, ISO 320 y 496mm -750 en apsc-
2024 08 15 Landa Garaio 081 Mendia- WEB.jpg

DATOS: A7rII + 90 Macro con f/5.6, 1/320, ISO 100
2024 08 15 Landa Garaio 096 Loreak- WEB.jpg

DATOS: A7rII + 90 Macro con f/5.6, 1/500, ISO 160
2024 08 15 Landa Garaio 098 Loreak-WEB.jpg

DATOS: a6700 + 70-200 Macro F4 con f/5.6, 1/800, ISO 5000 a 70mm -105 en apsc-
2024 08 16 Amorebieta 068 Mendia.jpg

DATOS: a6700 + 70-200 Macro F4 con f/7.1, 1/500, ISO 800 con 200mm -en apsc 300-
2024 08 16 Amorebieta 077 Mendia- WEB.jpg

DATOS: A7RII + 90 Macro con f/9, 1/100, ISO 100
2024 08 16 Amorebieta 084- WEB.jpg

Tan buenos somos que la gente nos lanza vítores al pasar y nos llena de abrazos y loas y... huy!, cómo me está creciendo la nariz!!!
Lo cierto es que estaban sentados, nos vieron tomar fotos en la calle y ellos mismos la pidieron. Pues si la piden, se les da, faltaría más. A6700 70-200 Macro F4 con f/13, 1/320, ISO 6400 a 74mm en FF
2024 08 16 Amorebieta 102.jpg

Mi pueblo cuando hace calor, mucho calor... A6700 + 70-200 Macro F4 con f/14, 1/320, ISO 250 a 70mm FF
2024 08 16 Amorebieta 103.JPG

Me quedo con la mariposa azul, me encanta!

Estupendas! Me han gustado mucho la 5 y la 9 foto. Colores geniales y buen encuadre!
Me quedo con la mariposa azul, me encanta!
Gracias por pasar y comentar. Como ya sabéis, salvo excepciones, el encuadre gusto de realizarlo luego en edición. Me resulta cómodo y agradable. Tanto, que en ocasiones, no acierto con cuál dejar :p

Los colores tienen un poco de fuerza y poco más, ando con programa nuevo y me está costando el cambio más de lo esperado!. bueno, sí que me lo esperaba:( Saludotes a ambos.

La última mariposa es un espectáculo. Yo la hubiera perseguido con mi macro hasta el infinito jajaj

Lástima estuviera tan escondida

Que paseo más productivo con protagonismo del reino animal, capturar tal cantidad de mariposas en una salida me causa admiración, yo no veo ni tantas a lo lejos volando.

Me extraña que se te resista tanto LR, para mi gusto el tratamiento por lotes es inferior al de CaptureOne, pero en lo demás va muy bien y hace cosas que en el otro son mucho más complicadas, bajo mi humilde punto de vista hoy por hoy gana la partida.

Saludos

.
Bonitas esas fotos de aproximación de las mariposas. Además la serie deja claro que te lo pasas (o os lo pasáis) muy bien y estas disfrutando de lo que haces.

Saludos !

La última mariposa es un espectáculo. Yo la hubiera perseguido con mi macro hasta el infinito jajaj

Lástima estuviera tan escondida
Esa, en concreto, la vio mi hijo, a mi se se había pasado. Y eso que no me quito las gafas. Debe ser culpa de la óptica :p Saludos y gracias por darte una vuelta!
Que paseo más productivo con protagonismo del reino animal, capturar tal cantidad de mariposas en una salida me causa admiración, yo no veo ni tantas a lo lejos volando.

Me extraña que se te resista tanto LR, para mi gusto el tratamiento por lotes es inferior al de CaptureOne, pero en lo demás va muy bien y hace cosas que en el otro son mucho más complicadas, bajo mi humilde punto de vista hoy por hoy gana la partida.

Saludos
Ya os digo que si no es por mi hijo no veo ninguna, pero en honor a la verdad, si que en ese sitio se veían revoloteando más que en otros, que ya ni vuelan. Con LR no es que sea peor/mejor, los considero iguales o muy similares, es que tenía pillado el tranquillo al uso y cuando tienes hábitos creados... todo es más complicado. Será cuestión de tiempo.

Además, ese 70-200 necesita poca edición. Esa lente genera unas fotos con una alegría que tumba. Gracias por pasar, Betotesarria, saludotes.
Una serie magnífica. Vaya colorido en las de las mariposas. En la última el perrito ni se inmutó.
Me has hecho reír porque, desde que la tomó, le llevo diciendo que las próximas, si hay chucho, que le silbe, que no lo puede sacar así..., si parecía dormidito. Y era muy chulo!! Gracias por pasarte, Pau, saludotes.
Gracias por pasarte, P.
Bonitas esas fotos de aproximación de las mariposas. Además la serie deja claro que te lo pasas (o os lo pasáis) muy bien y estas disfrutando de lo que haces.

Saludos !
Me gustan las fotos, como no podía ser de otra manera, pero casi que lo uso como disculpa para pasear, caminar, estar con familia... Si, además, consigo que compartan afición, genial. Se hace todo más ameno. Aunque a veces, estos hijos se ponen a dar sus opiniones y... bah!, hay que dejarles, que son jóvenes!!!:p?(y) Me alegra saber que te han gustado, nsrbcn. Saludotes.

Me alegra saber que te han gustado, neska666. Y ya te anticipo que ese 70-200 macro es un joya!. En combinación con tu cámara, eso ha de ser canela en rama!. Saludotes.

Una preciosidad la mariposa de la cuarta foto, y la luz de la última mariposa es fantástica. Una pena que los fondos no fueran más limpios, aunque bastante es pillarlas como para elegir sitio :ROFLMAO:

Una preciosidad la mariposa de la cuarta foto, y la luz de la última mariposa es fantástica. Una pena que los fondos no fueran más limpios, aunque bastante es pillarlas como para elegir sitio :ROFLMAO:
Gracias por pasarte, los fondos ya sabes, un poco lo que hay. Porque en otros bichos puedes andar mirando y buscando, pero en mariposas, al mediodía y, casi todas con el 200-600 pues lo que comentas, que se hizo lo que se pudo.

Es una pena que ese hierro pese tanto, cada vez me gusta más, a la par que me pesa más. Si lo saco yo le voy a poner ruedines, como a las bicis de los txikis!!! Saludotes.

Me alegra saber que te han gustado, Enric ros. He mezclado un poco temas, pero como tenía varias focales, pues eso. cosas que pasan. Saludotes.

Buena combinación de la a6700 con el 200-600 las mariposas muy nítidas, los fondos como ya te han dicho no te han ayudado, pero se va a setas o a rolex no?

Buena combinación de la a6700 con el 200-600 las mariposas muy nítidas, los fondos como ya te han dicho no te han ayudado, pero se va a setas o a rolex no?
Jaja, no puedo negarte lo último. Pero ya sabes, empiezas a poner algo de aquí para que se vea éste, otra de allá... y al final salió un mix!

Supongo que nos iremos centrando, pero el hecho de salir dos personas, una con gran angular y otra con tele da para mucho. Se hacenmás amenas las excursiones, nadie se pilla la foto y a la hora de ver en casa... bueno, ahí te mueres de fotos, pero es lo que hay.

Con los fondos intentaremos que encajen mejor, probalemente yendo un poco antes o más tarde, que el mediodía no ayuda nada!. Gracias por pasar y opinar, Fernando.

PD: Fuimos a setas, que ya sabes que por acá, lo primero es comer y luego todo lo demás. Faltaría más, oye! ? .Saludotes.

Estupendas fotos, y con el 200-600 desde el sofá y sin salir de casa............ supongo

Estupendas fotos, y con el 200-600 desde el sofá y sin salir de casa............ supongo
Jaja, yo más bien tumbado, ni levantarlo puedo... el hijo lo saca de paseo, yo se lo pido, tomo una o dos fotos y se lo devuelvo, que ya he hecho mi sesión gimnasio de la semana!!!

Pero lo cierto es que es una maravilla, lástima de peso... pero todo no se puede, supongo!. Con éste tú también puedes sacar fotos de calle sin arrimarte mucho :p Lejos vas a estar... seguro. Pero ver, te van a ver hasta más porque entre grande y blanco inmaculado... te siguen hasta casa!? Saludotes Lenney

Lo más importante, es que disfrutéis del paseo y de la fotografía.
Me gusta todo el reportaje, mis favoritas, la 5ª y la 6ª.
Saludos

Atrás