Varios temas con varios objetivos

Gracias por pasarte, Nuno59, y sí, completamente de acuerdo en que lo más importante es disfrutar y psar un buen rato. Siempre!. Y, aunque en ocasiones no lo parezca, sigo pensando que el cacharro que lleves da igual, que lo importante es ir, pasear sentir esa paz y tranquilidad del monte o senderos y de buscar esos encuadres o momentos que pueden ser interesantes. Pero sin ningún interés especial, sólo disfrutar. Ojalá supiésemos hacer eso en más órdenes de nuestra vida cotidiana...

Coincidimos en las fotos, la mariposa azul hasta me sorprendió en la foto, y los cardos... bueno, los vi y no me pude resistir. Con cardos como esos se "pulían" -pulir no es el verbo adecuado pero no recuerdo cómo se dice- las txapelas (boinas) para dejar una suavidad y tacto estupendo en el tejido. Tengo una fábrica de boinas cerca convertida en museo, a ver si me acerco después del verano -sin aglomeraciones- y puedo tomar unas fotillas!. Saludotes.

Enhorabuena joven ¡¡¡¡ , . . .toda la serie es fantástica, . . los animalitos y el callejeo , . . muy buen color y buenas tomas .

ese 70-200 macro mola mucho, y la 6700 debe ser una virguería, . .ya me estás poniendo los dientes largos con mi 6500 .

ja . .ja . .te estoy viendo estas navidades con el regalo de un carrito para llevar tanto armamento , . .tu eres de los que les hacen regalos a los hijos, pero el que juega realmente es el Papá , . .

SALUDOS .

Enhorabuena joven ¡¡¡¡ , . . .toda la serie es fantástica, . . los animalitos y el callejeo , . . muy buen color y buenas tomas .

ese 70-200 macro mola mucho, y la 6700 debe ser una virguería, . .ya me estás poniendo los dientes largos con mi 6500 .

ja . .ja . .te estoy viendo estas navidades con el regalo de un carrito para llevar tanto armamento , . .tu eres de los que les hacen regalos a los hijos, pero el que juega realmente es el Papá , . .

SALUDOS .

Hola Ramón, me legra que hayas sacado un ratito para pasarte... y sí, ese 70-200 F4 macro es una maravilla. No sólo por que es un macro (no es un macro 1x1, pero bueno...) sino porque esa lente da un color fantástico. No quiero imaginar lo que hará con una luminosidad de 2.8... pero esa se escapa de precio. Por lo menos, a un servidor!

La 6500 es una cámara estupenda Ramón, lo que ocurre es que la técnica no para y siempre sacan aparatos mejores. El sistema de enfoque de la 6700 es comparable con el de la 7IV, de hecho lleva el chip ese de IA para el enfoque. Y se nota. Pero ten por seguro que en poco tiempo, sacarán otras cosas y se quedará vieja. Así que tendremos que aprender a vivir con lo que tenemos, que no es poco, y a disfrutar. O estar dispuesto a no dejar de rascar el bolsillo para tener lo último siempre, cosa que yo no aconsejo a nadie.

Y bueno, para navidades, tal y como anda el mundo, con que nos traiga paz y amor -aunque suene a niño pijo- me doy por satisfecho. Bueno, ya de paso si me trae el TC1x4 que me iría como anillo al dedo con éste y el 200-600... ya sería la repera!. Jope, es que vale como un objetivo!!! Saludotes, Ramón

Bonita y variada serie. Ese si ha sido un paseo fotográfico en condiciones ?

Si no son los reyes que sea el olentzero ... así que portate bien ?

Además podrías darle al TC1,4X doble vida, con el 70-200 y el 200-600 :love:

Saludos.

Bonita y variada serie. Ese si ha sido un paseo fotográfico en condiciones ?

Si no son los reyes que sea el olentzero ... así que portate bien ?

Además podrías darle al TC1,4X doble vida, con el 70-200 y el 200-600 :love:

Saludos.
Jaja, qué bien me conoces... mi intención es asentar con el 70-200 y el 200-600 y luego ya llegaremos al TC1x4. Pero a los hijos las cosas de una en una y despacio, que se nos pueden atragantar!!! Como para dejar mano libre y suelta... Que la juventud no tiene freno...

Ah! y me consta que hay más de uno que está valorando ese TC1x4. Esto de los teles es que no tiene fin, nunca es suficiente... y yo con mi 24 soy la mar de feliz!!!

Ese paseo fotográfico lo puedes hacer también cuando quieras, coger coche, aparcar y salir a caminar y pasear. Entre Salburua, Urdaibai, Urkiola... ya hay sitios. Jiji, si no conoces, te llevo!!:love::giggle:

En serio, que no hace falta, que ya veo que por allá tienes charcas y sitios preciosos con bichos y ranas a patadas, además de los pequeñines que tan grandes nos los muestras. Saludotes, larry

Atrás