Gracias por pasarte, Nuno59, y sí, completamente de acuerdo en que lo más importante es disfrutar y psar un buen rato. Siempre!. Y, aunque en ocasiones no lo parezca, sigo pensando que el cacharro que lleves da igual, que lo importante es ir, pasear sentir esa paz y tranquilidad del monte o senderos y de buscar esos encuadres o momentos que pueden ser interesantes. Pero sin ningún interés especial, sólo disfrutar. Ojalá supiésemos hacer eso en más órdenes de nuestra vida cotidiana...
Coincidimos en las fotos, la mariposa azul hasta me sorprendió en la foto, y los cardos... bueno, los vi y no me pude resistir. Con cardos como esos se "pulían" -pulir no es el verbo adecuado pero no recuerdo cómo se dice- las txapelas (boinas) para dejar una suavidad y tacto estupendo en el tejido. Tengo una fábrica de boinas cerca convertida en museo, a ver si me acerco después del verano -sin aglomeraciones- y puedo tomar unas fotillas!. Saludotes.
Coincidimos en las fotos, la mariposa azul hasta me sorprendió en la foto, y los cardos... bueno, los vi y no me pude resistir. Con cardos como esos se "pulían" -pulir no es el verbo adecuado pero no recuerdo cómo se dice- las txapelas (boinas) para dejar una suavidad y tacto estupendo en el tejido. Tengo una fábrica de boinas cerca convertida en museo, a ver si me acerco después del verano -sin aglomeraciones- y puedo tomar unas fotillas!. Saludotes.