Velada Boxeo -Ambiente-

Berna

Disparando
En enero estuve en una velada de boxeo, pero motivos de salud míos y de la familia pues se ha ido retrasando todo. En fin, cosas de la edad. Pero mejor, vamos con las fotos, que siempre alegran el alma!!!

Veréis que algunas están "repetidas", en color y BN o varios editados. El motivo es que deseo saber cómo os gustan más. Si en las que están "repes" me indicáis cuál os gusta más o qué os parecen os lo agradezco. Valoro mucho la opinión de los compañeros y le doy más importancia que a otros comentarios. Gracias.

Ah!, en ésta velada tuvieron la genial ocurrencia de poner luces de colorines, por lo que si veis dominantes raras, es por eso. También he de decir que he elegido las mejores porque, en ocasiones, creo que han ayudado a la foto con unos colores más intensos!.

FOTO 001 A7CII + 35mm 1.4 a 1/50, f/1.4, iso200
001_DSC0907W Trofeo Web.jpg

FOTO 002 A6700 + 12-24 F4 a 1/100, f/4, iso4000 a 12mm en FF
004_APS5853 Web Web 01.jpg

FOTO 002 A6700 + 12-24 F4 a 1/100, f/4, iso4000 a 12mm en FF
005_APS5853 Web 1 Web.jpg

FOTO 003 A7CII + 35 F1.4 a 1/320, f/1.4, iso 8000
012_DSC1476W Web.jpg
FOTO 004 A7CII + 35mm F1.4 a 1/320, f/1.4, iso250
013_DSC1507W Web.jpg

FOTO 005 A7CII + 35mm F1.4 a 1/320, f/1.4, iso250
014_DSC1509W Web.jpg

FOTO 006 A7CII + 35mm F1.4 a 1/320, f/1.4, iso250
017_DSC1511W  Web.jpg

FOTO 007 A7CII + 35mm F1.4 a 1/320, f/1.4, iso 12800
016_DSC1527W Web.jpg

FOTO 008 A7CII + 35 mm F4 a 1/320, f/1.4, iso 500
018_DSC1535W Web.jpg

FOTO 009 A7CII + 35 mm F4 a 1/320, f/1.4, iso 1000
019_DSC1538WWeb.jpg

FOTO 009 A7CII + 35 mm F4 a 1/320, f/1.4, iso 1000
020_DSC1538WWeb.jpg

FOTO 010 A7CII + 35 mm F4 a 1/50, f/1.4, iso 160
010_DSC0928W Web.jpg

FOTO 010 A7CII + 35 mm F4 a 1/50, f/1.4, iso 160
011_DSC0928WWeb.jpg

FOTO 011 A7CII + 35 mm F4 a 1/50, f/1.4, iso 125
009_DSC0927W Web.jpg

FOTO 012 A7CII + 35 mm F4 a 1/50, f/1.4, iso 200
006_DSC0919WWeb.jpg

FOTO 013 A7CII + 35 mm F4 a 1/50, f/1.4, iso 160
008_DSC0923W  Web.jpg

FOTO 014 A7CII + 35 mm F4 a 1/50, f/1.4, iso 320
007_DSC0920W Web.jpg

FOTO 015 A7CII + 35 mm F4 a 1/400, f/1.6, iso 12800
003_DSC1963W r Web.jpg

FOTO 015 A7CII + 35 mm F4 a 1/400, f/1.6, iso 12800
002_DSC1963W Web.jpg

Menudo reportaje, no soy aficionado, pero las buenas fotos me gustan y aquí hay muchas.

Saludos

Menudo reportaje, no soy aficionado, pero las buenas fotos me gustan y aquí hay muchas.

Saludos
Agradezco tu crítica, lo cierto es que intenté dar un pasito más adelante y ver qué puedo conseguir trabajando las fotos, tanto cuando las tomo en la velada como en edición, para ver qué tal.

Tengo más de lo que es lo más "interesante" del boxeo, las bofetadas, pero me llaman más éstas de ambiente general. Saludotes (y)

Tengo más de lo que es lo más "interesante" del boxeo, las bofetadas, pero me llaman más éstas de ambiente general.

Las de las "bofetadas", personalmente las paso de largo, estas de ambiente, son muy coloridas y están muy bien reveladas, en las que pones versión en color y B/N, parece que tienen mas fuerza las de B/N, que tal vez sea porque de Boxeo he visto muchas mas en B/N que en color.

Pues es un buen reportaje 💪

Las de la dominante por la iluminación, yo las veo bien. Tienen su atractivo.

Por lo demás, me pasa como a @Betotesarria . Parece que estamos más habituados a verlas en B/N cuando hablamos de boxeo.

Las que no me dicen gran cosa son las de los pasillos, excepto la nº10, pero entiendo que puestas en contexto de lo que es el reportaje, tienen su punto de contribución para hacerse una idea del evento.

Saludos.

Pues es un buen reportaje 💪

Las de la dominante por la iluminación, yo las veo bien. Tienen su atractivo.

Por lo demás, me pasa como a @Betotesarria . Parece que estamos más habituados a verlas en B/N cuando hablamos de boxeo.

Las que no me dicen gran cosa son las de los pasillos, excepto la nº10, pero entiendo que puestas en contexto de lo que es el reportaje, tienen su punto de contribución para hacerse una idea del evento.

Saludos.
Gracias por tu buena valoración!. La iluminación fue una sorpresa, llegar allí y ver aquellos láser y luces de colores... me llevé un berrinche. Pero luego, una vez tomadas, me di cuenta que con un editado gracioso no tenían que quedar mal y me animé.

Me sorprende que tanto a ti como a Betotesarria os gusten más en BN. Supongo que será cosa mía que me cuesta ver el BN. El ojo se me va al color como el imán al hierro!. Qué le voy a hacer. Pero no me resigno e intento conseguir algo en BN. Jeje, ya se está poniendo como un reto personal!

Lo que indicas de los pasillos es exactamente así. Yo, como ya conozco a los chavales y el ambiente es jatorra pues las puse casi por inercia, pero tienes razón que se podrían obviar.

Lo cierto es que en esto de la fotografía todo es bonito, el reportaje, el callejeo, social, pijirillos, macro... A ver si se ordena un poco mi vida y puedo sacar más tiempo. Como dato, me llegó un pequeño trípode -nada del otro jueves, del K&F- hace más de un mes y aún está en su bolsita. Hay ganas de sacarlo, sea con setas, con flores o lo que se pille!! Saludotes.

Me han gustado mucho. Reflejas muy bien el ambiente y la camaradería que hay entre los protagonistas. Si me gustan más las de Color o ByN, la respuesta es que los dos modos tienen su encanto ya que están los dos muy bien revelados. Y una pequeña crítica. Me hubiese gustado ver mas fotos del cuadrilátero que de los pasillos y centrarme un poco más en el boxeo en sí. Pero bueno un magnifico reportaje y excelentes fotos.

Me han gustado mucho. Reflejas muy bien el ambiente y la camaradería que hay entre los protagonistas. Si me gustan más las de Color o ByN, la respuesta es que los dos modos tienen su encanto ya que están los dos muy bien revelados. Y una pequeña crítica. Me hubiese gustado ver mas fotos del cuadrilátero que de los pasillos y centrarme un poco más en el boxeo en sí. Pero bueno un magnifico reportaje y excelentes fotos.
Gracias por tu opinión, SanFe. Tengo intención de poner más fotos de combate, pero en un primer momento hice las que llamo de ambiente y ya las puse casi todas. Ahora estoy revisando el material, casi 5000 fotos, seleccionando para mi y para los del gimnasio que también quieren... es una lata lo de ordenar y seleccionar! Además, tengo que separarlas porque algunas son para mi uso (a nadie le gusta verse golpeado por el contrincante 🤣) aunque sea una foto genial y para ellos son las que sacuden mamporros!

También es cierto que en esta ocasión no sé de dónde sacaron el ring, pero era alto y tenía las gomas como a medio metro del borde, para tomar las fotos era un asco!. En otras veladas me llevo un taburete pequeño, si cuela y me dejan... sería la bomba!:)

Preguntaba lo del color o BN porque me cuesta mucho el BN, aunque reconozco que se consiguen fotos estupendas en BN, pero me cuesta, me cuesta...:cautious: Gracias por pasarte, saludotes!

Buen reportaje!
Cuando he visto que había exhibición también infantil entiendo que puede que por eso pusieran los "colorines"

Estupendo reportaje, reflejan muy bien el ambiente. Pues me gustan tanto en color como en B/N, lástima de estas dominantes de color. Mi favorita es la 10 en B/N.
Gracias por dedicar un rato a verlas y opinar. Estoy contigo en esa de BN pero te juro que la útima con ese colorazo me tiene encantado. Intentaremos hacer más en BN, insistiendo, que es lo mejor. Saludotes.

Buen reportaje!
Cuando he visto que había exhibición también infantil entiendo que puede que por eso pusieran los "colorines"
Me alegra saber que te ha gustado, Fernando. Los "colorines" venían de serie. No sé de dónde habían sacado las luces, pero eran distintas a las que había visto. Y tenían focos de color, de esos de grupo de música de camión de festejos... De hecho pensaba que iban a salir peor de lo que conseguí. Cosas de la innovación, supongo.

El boxeo de los niños era en plan exhibición. Suelen hacer siempre alguna cosilla en plan niños o niñas para crear afición. Saludotes.

Atrás