Vendo Vendido voigtlander nokton 28 1.5 asph

Víctor santburg

Enfocando
Buenas! Lo tenía en Wallapop pero voy a ponerlo por aquí también, que nunca se sabe.
Vendo mi joya de la corona.

Lo compré en abril en tienda española, por lo que tiene año y medio de garantía aún y está impoluto.
El rendimiento de este angular es soberbio, compartiendo ciertos elementos en su esquema óptico con los APO de voigtlander.

Podría añadir también el adaptador de Leica M a Sony.

El motivo de la venta no es otro que necesito un angular con AF para el proyecto que tengo entre manos. Mis hijos son más rápidos moviéndose que yo enfocando a mano (y eso que tengo cierta soltura).

Aceptaría algún objetivo como parte de pago, como el sigma 35 f2, el Sony 40 2.5 o incluso el 35 GM ajustando la diferencia según fuese necesario.

Lo vendo por 900€ con el adaptador incluido.

Para fotos más detalladas solo tenéis que pedirmelas.

Un saludo!

1000114342.jpg

Última edición:
Buenos días quería hacerte una pregunta sobre si con el adaptador para Sony los datos velocidad, diafragma e Iso salen en los exif en cada toma
Un saludo.

Buenos días quería hacerte una pregunta sobre si con el adaptador para Sony los datos velocidad, diafragma e Iso salen en los exif en cada toma
Un saludo.
Buenas! Los adaptadores no tienen comunicación con la cámara (quizás el LA ese que tiene AF si, no se, pero los normales no).
La cámara registra solo la velocidad e ISO.
Bueno, y la focal también porque la tienes que poner manualmente para que el estabilizador de la cámara actúe con la focal correcta.

En resumen: únicamente te falta por "conocer" la apertura, que es el único valor que depende 100% del objetivo.

Ok gracias, es tentador pero preferiría con montura E
Sería lo suyo claro. Pero creo que solo existe en montura M.
En montura E tienes el 40 y 50 1.2, el nokton classic 35 1.4 y creo que los 35 y 50 APO.
Pero este 28 1.5 es muy reciente, no sé si estará disponible ya o qué.

Sería un puntazo, desdeluego. Sony no tiene nada para competir contra un cristal así en 28mm

Yo estuve mirando el tema del voigtlander 28 nokton y no existe para montura E de forma nativa. Hay en otras focales, pero no en 28mm 1.5 Es una pena

Yo estuve mirando el tema del voigtlander 28 nokton y no existe para montura E de forma nativa. Hay en otras focales, pero no en 28mm 1.5 Es una pena
Esque lo sacaron hace poco. Si no me equivoco debe de ser el último objetivo que sacó voigtlander.
Porque sacó primero el nokton 35 1.5 y después pulieron un poco el esquema óptico y sacaron el 28.

Igual lo acaban adaptando a montura E, a saber.

Gracias amigo.
Pues mi pueblo en concreto se salvó, pero los de alrededor están hechos polvo... Tengo mucha gente cercana afectadisima.

Atrás