Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vi la hoja amarilla iluminada por el sol y ràpidamente hice dos disparos porque me imaginé que iba a durar poco, como así fué. Con el Viltrox 75 voy en modo A y diafragma f:1.2, ISO 100 o 50, y velocidades variables que elige la càmara de manera automàtica. También uso un solo punto de enfoque pequeño y en este caso, ina subexposición de -1,3 diafragmas para dar sensación de nocturnidad, pero era de dia.¿Cómo has sabido valorar esa imagen para crear esta foto? De quitarse el sombrero.
Una cosa quería preguntar. ¿Esta foto está hecha a una hora avanzada? Parece que ya no es de día. Y ¿puedo preguntar la velocidad y la apertura?
Gracias por las explicaciones. Vienen de maravilla. Saludotes.Vi la hoja amarilla iluminada por el sol y ràpidamente hice dos disparos porque me imaginé que iba a durar poco, como así fué. Con el Viltrox 75 voy en modo A y diafragma f:1.2, ISO 100 o 50, y velocidades variables que elige la càmara de manera automàtica. También uso un solo punto de enfoque pequeño y en este caso, ina subexposición de -1,3 diafragmas para dar sensación de nocturnidad, pero era de dia.