Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, muchas gracias por los comentarios, con la parte oscura te refieres a la parte superior no? Quizás puedas tener razón, y que le sobre un poco de arriba, SaludosCreo que has logrado tu propósito en gran medida. Una buena foto. Para mi gusto le sobra la mayor parte oscura del cielo, por lo demás, me encanta.
Pues muchas gracias me alegro que te guste la foto!!Me encanta. no tengo más que decir.
Muchas gracias la tenía en mente antes de ir a Lanzarote de viajeHola,un foton amigo muy acertada la composicion,felicidades y salu2 de Felipe![]()
Jajajaj q buena!!Fantástica!!! Houston tenemos un fotón.
Muchas gracias de antemano, fijate que la tenía la principio como tu comentas, pero notaba que le faltaba algo de protagonismo al volcán y al levantarla me dio ese protagonismo que queria, que bueno que es cuestión de gustos claroPor mi parte conseguido como dicen los compañeros y me encanta. Por sacarle alguna mejora (que no pega) el sol unos milímetros más a la derecha para que coincida en el centro justo de la montaña/caldera (si es que se podía) y ya a gusto personal un pelín más sutil las sombras de los bordes, aunque cumplen la función perfectamente y es verdad que dan ese toque a otro planeta porque es el mismo estilo de las fotos que tiran los Rover de la NASA xD, para mí (y viéndola desde un monitor sin calibrar) 1 o dos puntos levantadas quedarían más naturales.
Pero vamos, fotón en toda regla. Si yo tuviese la oficina en Lanzarote la tendría en una pared jaja.
Muchas, gracias me meti en tu perfil a ver y si ahora recuerdo ajajaj muchas graciasmuy buena compañero! ya la estuvimos comentando en Instagram donde la vi primero
saludos!
Muchisimas gracias!!!Buenas
Coincido con los comentarios generales de los compañeros. Siempre es una delicia un darkmood "con inspiración"
Unha aperta
Conseguido tu propuestaBuenas noches, no se si es mi primera publicación e este foro, pero bueno ahí va, la foto está hecha en Lanzarote, mi intención era que el espectador tuviera la sensación de estar en otro planeta. Espero que les guste.
Ver el archivo adjunto 5734
Muchísimas gracias por el comentario!!Pues me uno a las alabanzas generales, por convicción, porque la idea y su ejecución me parecen impecables.
Saludos
Gracias eso siempre es bueno que se pueda transmitir lo que uno quiereConseguido tu propuesta