Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me contesto yo mismo, según la wiki tiene casi 6000 m de altitud luego tiene que ser nieve.Preciosa imagen. La cumbre es de nieve o roca blanca?
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias Juanito. Un placer que te guste,Buena foto de paisaje. Excelente colorido, como suele ser habitual en tus publicaciones.
Es normal a estas alturas que la atmósfera se vea azul. Gracias por comentar. https://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Las-Montañas-Son-Azules/44018035.htmlHola, yo la veo demasiado azulada,... como dice aquí Juanito.(como suele ser habitual en tus publicaciones) saludos de Felipe ?
Gracias Nicolás. Desde un avión que se iba acercando a Quito e iba descendiendo. Este volcán está como a 50 km al Sur de Quito..
Imponentes el volcán y la imagen ¿desde dónde está tomada?
Saludos !
No es que me guste especialmente pero así fue como salió por la altitud en donde fue tomada la foto.Hola, yo me refiero a la nieve de la cara este, fotográficamente hablando, es casi lila, "demasiado azulada" por curiosidad así es la original no tiene pos proceso de color ninguno me parece un poco raro,pero si a ti te gusta así pues nada, como se suele decir "sin peros" y una cosa son las montañas y otra la nieve
Saludos de Felipe![]()
Gracias por pasarte pero la saturación es natural, así salió la foto. Apenas tiene procesado.Lo siento pero yo la veo también muy subida de saturación en todos los colores.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Nicolás. Desde un avión que se iba acercando a Quito e iba descendiendo. Este volcán está como a 50 km al Sur de Quito.
Saludos.
Pues discrepo, no me parece para nada una saturación natural, no se si la has hecho en Raw, en ese caso tiene facilisimo arreglo. De hecho la versión en B/N gana mucho, pero creo que esta foto también estaría bien en color.Gracias por pasarte pero la saturación es natural, así salió la foto. Apenas tiene procesado.
Excelente el B/N. Aunque creo que a menudo las fotos en B/N ganan más fuerza, en este caso concreto tal vez me inclinaría un poco más por la de color.Nada mejor que la versión en B&N para eliminar cualquier dominante de color. De hecho me gusta más ya que con este contraste tiene más fuerza.
Gracias por opinar.Hola, esa foto en mi opinión no creo que tenga solución ni pasándolo a b.n. por la nieve tan blanca y quemada sin detalle, otra cosa es que al autor le guste así, entonces pues como ya dije con la de color "sin peros"dice, apenas tiene procesado.
Saludos de Felipe ?
Gracias por tus comentarios. En B&N creo que se ve aún más imponente.Gracias, lo supuse (que estaba tomada desde un avión) porque parece hecha desde más arriba del propio volcán.
Creo que me gusta más en B/N.
Saludos !
.