Vuelo infernal

Que cielo, Dios mío. Aunque se ve que lo has dramatizado, yo no se donde lo has podido captar. Yo por aquí no los veo !.
Si pudieras explicar el lugar y las circunstancias meteorológicas que se dieron…
Es que además, estos bichitos con alas de tela no salen nunca con mal tiempo!
Yo tengo un aeroclub en La Selva cerca de donde voy, y nunca he visto volar a ninguno con esos cielos !.

Que cielo, Dios mío. Aunque se ve que lo has dramatizado, yo no se donde lo has podido captar. Yo por aquí no los veo !.
Si pudieras explicar el lugar y las circunstancias meteorológicas que se dieron…
Es que además, estos bichitos con alas de tela no salen nunca con mal tiempo!
Yo tengo un aeroclub en La Selva cerca de donde voy, y nunca he visto volar a ninguno con esos cielos !.
Bueno, no era tanto je je..., era al atardecere pero en edición he intensificado el contraste y color cálido de las nubes porque si no era una foto con poca gracia. No había tormenta. Muy cerca de Igualada, concretamente en el aeródromo de Ódena, se celebra cada año "Aerosport" una Feria Internacional de Aviación Deportiva que incluye avionetas y aparatos de todo tipo como el que sale en la foto.

Última edición:
Muy buena, ese intento de huida de los infiernos con ala delta..... ¿ Lo consiguió?

Muy buena, ese intento de huida de los infiernos con ala delta..... ¿ Lo consiguió?
Gracias por opinar. Me temo que no lo consiguió. El expreso de media noche recogió los restos del aparato y de lo que quedó del tripulante hecho papilla para llevárselos de regreso al averno y asar sus vísceras en la caldera que siempre hay allí en ebullición.

Qué buena ejecución y edición. Te ha quedado como lo describes en palabras.

Jaja, pues ya he leído la historia de la foto. Iba a ser un poquito malo y meticón y te iba a comentar que andan un poco justos por México para tener ese tipo de aviones contra incendios :p ? :love:Que no se enfade Cecy, que es una broma inocente?

Lo cierto es que si era una foto como la has descrito, sin ningún interés, has conseguido darle la vuelta y tener una muy interesante y asombrosa!. Saludotes.

Jaja, pues ya he leído la historia de la foto. Iba a ser un poquito malo y meticón y te iba a comentar que andan un poco justos por México para tener ese tipo de aviones contra incendios :p ? :love:Que no se enfade Cecy, que es una broma inocente?

Lo cierto es que si era una foto como la has descrito, sin ningún interés, has conseguido darle la vuelta y tener una muy interesante y asombrosa!. Saludotes.
Ja ja... pues donde van justos será en Igualada porque la foto no es en México. La foto que salió de la cámara era muy diferente. Ya sabes que me gusta procesar bastante para conseguir el colorido que me gusta y me caracteriza. Qué bien que te ha gustado. Saludos.

Explosión atómica desde luego. Me parece un efecto del procesado muy para un anuncio. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Atrás