Ya empieza la primavera

ramon de arcade

Disparando
La verdad, es que en este mes de Marzo lluvioso y tempestuoso , hemos tenido tiempo para aburrirnos encerrados en casa como si del Covi se tratara . Asi que, cargado de curiosidad, me hice con ASTRHORI 120 mm Macro 2X f/ 2’8 , que algún socio ya conoce . Lo he probado, y resulta simpático y aventurero trabajar con él . Lo mas dificil ha sido mantenerle el pulso . .ja . .ja . .habrá que adosarle un palo de bastón .

Cinco deditos tiene mi mano , . . se trata de una especie de la familia de los abetos . Al ser el objetivo manual, no guarda los datos.
aAbeto_67A00854.jpg

Un arbusto, no frutícola , lleno de floración .
aBlanca_67A00867.jpg

Felicitaciones por tu nuevo amiguete, estoy seguro que vais a pasar buenos ratos:)(y). Las fotos están bien y te agradeceré que vayas poniendo más, porque aunque estoy muy satisfecho con el 90 macro sony, ese es un 120. x2. y tiene un precio la mar de majo. A disfrutarlo, saludotes.

Empieza Ramon, con algo mejor clima de tu zona que la mía, parece que vas algo por delante, aquí la floración también emerge.

Saludos

La primera me ha gustado especialmente. Creo que es por la luz, más firme e intensa

Atrás