Nuevos mensajes de perfil

Hola, estoy buscando un Tamron 28-200 sony E y acabo de ver lo del descuento de forero en FotoRuano. Me podrías decir por cuanto me saldría?
Gracias
Dioni
FOTO RUANO PRO
FOTO RUANO PRO
Hola! Lo miro y te contesto por privado. Me has mandado un mensaje público a mi perfil jeje :)
dioni1972
dioni1972
Perdon
Buenas tardes Alejandro. ¿De qué parte del país eres? Seguramente ponga a la venta mi 70-200 f4, pero cómo vivo en Canarias, el tema de envíos no me convence del todo.
Hola compañero "chkpac" , . . .en estos dias voy a recibir la ZV-E10 sin objetivo, . . una de las posibilidades es calzarle el que tu vendes , . . .creo que nuevo anda por los 530€ , . . .tú lo sigues teniendo ?? , . . . qué precio le pondrías , ?? , . . SALUDOS
Fotografo desde hace más de 40 años ... o sea que he probado todas las tecnologías ... y las siguientes que espero pueda probar !
Here at Bucky balls we're obsessed in creating things that YOU are obsessed with. We re the perfect place to find apparel and merch based on your favorite Bucky balls.
buenos dias compañero. disculpa que te moleste. Tengo la a7 iv con el 200 600 y no termino de enfocar bien las aves, sobre todo cuando son pequeñas. Me gustaría saber que enfoque utilizas para ello, ya que aun reconociendo el ojo del ave, muchas fotos salen desenfocadas o con el foco en otro lugar. Gracias
Infra-RED jersey
The Sentinels are an American franchise that represents the Valorant professional league. Their jersey collection features a 2021 official team jersey and a variety of t-shirts and hoodies. Fans can find these jerseys in thesentinels merch official Sentinels online shop.
Hola, yo estoy en Pontevedra, y recientemente compré un SAMYANG 12 mm para APS-C (la tuya), cuando la mia es una A7 M3 , es decir, full-frame; pensaba que le podría sacar partido, pues es barato y todavía sigo pagando plazos . No ha sido asi, pues me viñetea bastante, pero hace muy buenas fotos. Si con el tiempo le coges cariño a tu 6600 y te puede interesar, hablamos y te lo llevas por buen precio. Un saludo

Atrás