Nuevos mensajes de perfil

Muy buenas : desde Pontevedra, me presento en vuestro foro. Soy de SONY desde hace muchos años y dispongo de tres cámaras diferentes. Espero ir participando poco a poco, e incluso me atreveré a publicar algo; mi gusto va por las aves y la naturaleza. Saludos
Si conoces el Registro de la Propiedad en Cuenca puedes aprovechar los beneficios, por ejemplo, si quieres comprar una propiedad es conveniente que consultes el estado de la misma en el Registro de Propiedad, en el caso contrario, si quieres vender tu propiedad te facilitara la transferencia al nuevo propietario.
Hola David,
Yo cuando he tenido algún problema, lo han resuelto en DST-Fotografía (antigua DINASA) y la verdad es que siempre han sido muy profesiones y de precio contenido. Esta en Elche pero lo recogen y entregan por mensajero.
A lo mejor si les llamas te puede decir algo 965 461 862
Un saludo
Hola Neus.
Te recuerdo que el 15 de Octubre he organizado en Barcelona un mini Encuentro sonycam para los compañeros de la zona. Si te interesa te puedes apuntar en el hilo publicado en "Mensajes fotográficos".
Saludos.
Hola Enric.
Te recuerdo que el 15 de Octubre he organizado en Barcelona un mini Encuentro sonycam para los compañeros de la zona. Si te interesa te puedes apuntar en el hilo publicado en "Mensajes fotográficos"
Saludos.
Hola.
Te recuerdo que el 15 de Octubre he organizado en Barcelona un mini Encuentro sonycam para los compañeros de la zona. Si te interesa pásate por el hilo publicado en "Mensajes fotográficos".
Saludos.
Hola Mari Carmen.
Te recuerdo que el 15 de Octubre he organizado en Barcelona un mini Encuentro sonycam para los compañeros de la zona. Si te interesa apuntarte pasate por el hilo publicado en "Mensajes Fotográficos".
Saludos.
Hola Jordi.
Te recuerdo que el 15 de Octubre he organizado un mini Encuentro sonycam en Barcelona para los compañeros de la zona. Si te interesa apúntate en el hilo de "Mensajes fotográficos".
Saludos.
Hola Richard.
Te recuerdo que el 15 de Octubre he organizado un mini Encuentro sonycam en Barcelona para los compañeros de la zona. Pásate por el hilo en "Mensajes fotográficos" para apuntarte.
Un saludo.
R
Rchard7
Hola Pau. Buen día. Gracias por la invitación. Acabo de ver el hilo de los mensajes. De momento no lo sé si podré. Suelo estar trabajando. Pero cuando se acerque la fecha lo aseguraré. Gracias
Hola.
Por si te interesa y puedes asistir te recuerdo que he organizado un mini Encuentro en Barcelona el 15 de Octubre. para los compañeros sonycam de la zona. Pásate por el hilo en "Mensajes fotográficos" para apuntarte.
Saludos.
alserragui
alserragui
Gracias por la invitación.miraré fechas aver si puedo asistir.
Saludos!!
Hola.
Por si te interesa y puedes asistir te recuerdo que el 15 de Ocubre hemos organizado un mini Encuentro en Barcelona de los compañeros de sonycam de la zona. Pásate por "Mensajes fotográficos".
Saludos.
Next 3, RX100, A6000 y A7III
Sony 24-70mm f4 Zeiss, Sony 28-70mm f3,5-5.6, Sigma 70mm 2.8 macro, Sony 50mm f1.8, Sony 18-200mm f3.5-5.6, Sony 16-50mm 3.5-5.6, Sigma 19mm f2.8 Dn Dg, Minolta MD 35-105mm 3.5-4.5 macro
La verdad es que queria venderselo a alguien que aproveche la oportunidad porque mi otra opcion es CashConverters.
Y si no te interesa perdona por el spam y suerte con la busqueda!
Mar-mar
Mar-mar
Hola . Lástima no haber visto antes el mensaje. Aunque cerca no estamos.
Al final compré el 70-300 con 100 € devolución de Sony.

Atrás