Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás demasiado oculto pero de vez en cuando sale a la luz je je... Te agradezco el comentario.Ya me imaginaba yo que detrás de tanto colorete había en algún sitio, oculto, un fotógrafo
Gran foto
Gracias Nicolás por tus amables palabras..
Excelente foto Pau, no es nada fácil ver eso.
Saludos !
.
.
Coincido con dano y menciono los reflejos, que ya es el punto maestro de la foto. Repito, foto estupenda.Gran foto
Muy agradecido por esta positiva y amable opinión. Saludos.Coincido con dano y menciono los reflejos, que ya es el punto maestro de la foto. Repito, foto estupenda.
Saludotes Paudelleida
Te agradezco mucho tu amable opinión y saber que te gustan los aspectos que comentas.Buena composición y excelente tratamiento, gana mucho la escena con el contraste.
Pues la verdad es que sí que va con mi naturaleza el B/N, con él empecé a hacer fotos analógicas y a revelarlas en mi laboratorio casero. Me complace mucho que te gusten este tipo de fotos. Ya vi que comentaste la foto de boxeo.Va en tu naturaleza este tipo de b/n. Qué bien que tengas esa especial sensibilidad para saber sacar de la foto esa paleta de negros y blancos. El otro día eché un vistazo rápido sin comentar y vi una foto tuya de boxeo. La estoy buscando.
Bueno, creo que ya hace años que vi la luz en B/N, así empecé a hcer fotos, aunque ahora no publique demasiadas con esta técnica que, por otra parte, nunca he abandonado. Un placer que la foto sea de tu agrado.Muy buena foto. ¡Por fin viste la luz en B/N!
Puestos a dar ideas, aunque quizás no sea acertada, yo sugiero meter a la mujer de la derecha con el niño en brazos, cero que le aportaría movimiento a la foto y que acompaña muy bien con la figura del niño sujetando la puerta. No he podido estar sin contarlo? Saludotes.
Es muy acertada tu propuesta de recorte ya que creo que el niño aguantaba precisamente la puerta para la señora con el bebé en brazos; ambos elementos deberían ir juntos. A ver como queda. Saludos.Puestos a dar ideas, aunque quizás no sea acertada, yo sugiero meter a la mujer de la derecha con el niño en brazos, cero que le aportaría movimiento a la foto y que acompaña muy bien con la figura del niño sujetando la puerta. No he podido estar sin contarlo? Saludotes.
Si, justo asi! estupenda!