Cada uno " a su bola" (Dallas - 1)

Ya me imaginaba yo que detrás de tanto colorete había en algún sitio, oculto, un fotógrafo
Gran foto

Va en tu naturaleza este tipo de b/n. Qué bien que tengas esa especial sensibilidad para saber sacar de la foto esa paleta de negros y blancos. El otro día eché un vistazo rápido sin comentar y vi una foto tuya de boxeo. La estoy buscando.

Va en tu naturaleza este tipo de b/n. Qué bien que tengas esa especial sensibilidad para saber sacar de la foto esa paleta de negros y blancos. El otro día eché un vistazo rápido sin comentar y vi una foto tuya de boxeo. La estoy buscando.
Pues la verdad es que sí que va con mi naturaleza el B/N, con él empecé a hacer fotos analógicas y a revelarlas en mi laboratorio casero. Me complace mucho que te gusten este tipo de fotos. Ya vi que comentaste la foto de boxeo.

Buena foto, aunque veo una foto dentro que quizás tendría tanto o mas interés como la persona que esta empujando la puerta junto con los reflejos en un encuadre vertical... mas minimista, sencilla y potente no se como va de resolución esta imagen pero igual permite sacar esa foto...
Pero como es normal es tu foto y tu visión, perdona porque no me he podido resistir al ver esa foto dentro de la foto...

Celebro que te guste la foto. Gracias por tu sugerencia, ¿algo así?:

Ver el archivo adjunto 19439
Puestos a dar ideas, aunque quizás no sea acertada, yo sugiero meter a la mujer de la derecha con el niño en brazos, cero que le aportaría movimiento a la foto y que acompaña muy bien con la figura del niño sujetando la puerta. No he podido estar sin contarlo? Saludotes.

Puestos a dar ideas, aunque quizás no sea acertada, yo sugiero meter a la mujer de la derecha con el niño en brazos, cero que le aportaría movimiento a la foto y que acompaña muy bien con la figura del niño sujetando la puerta. No he podido estar sin contarlo? Saludotes.
Es muy acertada tu propuesta de recorte ya que creo que el niño aguantaba precisamente la puerta para la señora con el bebé en brazos; ambos elementos deberían ir juntos. A ver como queda. Saludos.

mini_DSC02005 (1).jpg

Atrás