Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas yo tengo el sigma y estoy muy contento con el, para mí la pega que tiene es el viñeteo, de día no hay problema, pero de noche cuando corriges el viñeteo sale bastante ruido en las esquinas aún pasándole el anti ruido IA en el LR.
Un saludo
Aconsejarme las mejores páginas web "si las hay" que se puedan comparar 2 objetivos
Voy buscando una comparativa sería entre un sigma 35mm f2 DG DN y un Zeiss Loxia 35mm f2 para montura Sony E
Buena aportación, gracias.Yo nunca dejo de mirar digitalcameralens
Yo no dejo de mirarla nunca después de haber leído otras.
Allí están los dos.
Saludos
Lo cierto es que la pongo porque en mi navegador no sale nada. Bueno, únicamente la página y ya está. Va todo perfecto, no me pide nada y no es intrusiva.Cuidado Berna…con esta pagina que has colgado varías veces a mi me sale esta porqueria. Supongo los estafadores han encontrado cómo entrar en ellos y difundir su estafa.
Y eso que tengo un iPhone menos proclive a coger porqueria que pone BER VIDEO: te pongo la foto.
Os sale a vosotros también?
Sabéis cómo evitar que entre ?
No entra por grande. Cuando lo reduzca en el ordenador lo adjuntaré
Aconsejarme las mejores páginas web "si las hay" que se puedan comparar 2 objetivos
Voy buscando una comparativa sería entre un sigma 35mm f2 DG DN y un Zeiss Loxia 35mm f2 para montura Sony E