georgeanddragon
Mirando por el visor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentarEspectacular fotografía y lugar
Parece del señor de los anillos
Gracias, me alegro de que te gusteSi señor, una foto tremenda. Buena composición, nitidez y colores.
Desde luego que lo es, sólo estuve una vez y me sorprendió.Un sitio maravilloso que, afortunadamente, no me queda nada lejos de casa. Muy buena foto, saludotes.
En primer lugar, muy agradecido que te tomes la molestia de comentar y expresar tu opinión.La composición me encanta y está a la altura del hayedo que es una joya, pero la edición ... Personalmente no acabo de poder concentrar la mirada en ninguna parte del encuadre y por lo tanto no la considero acertada. Siempre hablando desde mi punto de vista claro, ya que igual esa era tu intención
Saludos.
Perdona, se me quedó tu mensaje sin responder ya que estaba justo contestando a los anteriores.Me gusta el ambiente y el encuadre, pero veo un poco alta la saturación ( y te lo dice alguien que abusa del modo vivido....)
Gracias por compartir
GraciasNada que perdonar.
La foto es bonita y muy agradable de observar.
Efectivamente, es un clásico, de hecho he tirado de archivo, porque la foto es del 2018, estoy viendo fotos de hace algo de tiempo y cómo la procesé en su momento y en dónde me equivoqué para ir aprendiendo.Buena foto del clásico encuadre del Hayedo de Otzarreta que popularizó José Benito Ruiz creo... es un hayedo pequeñito pero muy fotogénico con esas hayas trasmochas...
En cuanto a la edición y en linea de lo que comentas, son gustos personales pero para el mio tiene demasiado efecto orton, creo que suele funcionar mejor cuando es mas sutil.
Saludos.
NO me daba para más angular ya que era un 16, e irme más atrás cambiaba la foto bastante.Espectacular composición y edición de la penumbra del hayedo.
Yo habría extendido el encuadre para incluir un área mayor de las raíces superficiales del haya principal que siguen fluyendo aún más hacia el cuadrante inferior izquierdo, fuera de la composición. No deja de ser una opinión muy personal.
Enhorabuena y un saludo.
Gracias.
Bonita foto. Quizás para mi gusto un poquito elevado el efecto orton, pero la encuentro bella en cualquier caso.
Saludos !
.
Gracias por comentarBuen encuadre aunque no me convence la edición. O peca de enfoque o de excesivo efecto Orton, como comentan los compañeros.
Garcias por tu palabras, la web de 500px no se por qué no deja indexar la foto directamente en el foro...Que precioso lugar. Y el fotógrafo ha estado a la altura.
A veces se da la paradoja de que se ponen ciertos “peros” a las mejores fotos, como la tuya.
Traenos muchas mas, por favor.
Si te es posible, sin tener que entrar “de entrada” en esa web en que las cuelgas, que quiere comerse nuestras”galletas”, y nos obliga a marcar las casillas e interés legítimo etc.
Saludos.