Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, imagino que si fuese tan peligroso no estaría accesible en plena acera peatonal y sin vallar. No exageremosSitio peligroso para meterse, fotográficamente impactante, saludos
De acuerdo, por Galicia, todas las torres tienen claras advertencias de peligro, será por la lluvia y humedad, disculpa la advertencia.A ver, imagino que si fuese tan peligroso no estaría accesible en plena acera peatonal y sin vallar.
Ah, vale. Pero siempre cuidado bien calzado y sin humedad ni lluvia ni tocar la estructura.A ver, imagino que si fuese tan peligroso no estaría accesible en plena acera peatonal y sin vallar. No exageremos![]()
Nada que disculparDe acuerdo, por Galicia, todas las torres tienen claras advertencias de peligro, será por la lluvia y humedad, disculpa la advertencia.
Saludos
Pues si. De hecho ni siquiera fue una salida para hacer fotos. Me fui a hacer una compra y me llevé mí a7c y el Zeiss en una bandolera super pequeña que tengo. Solo por si acaso veía algo.Por otra parte, de estas estructuras se puede sacar más diversidad de fotos ¿ solo tienes esta ?
Saludos.
Pues si.Pues si. De hecho ni siquiera fue una salida para hacer fotos. Me fui a hacer una compra y me llevé mí a7c y el Zeiss en una bandolera super pequeña que tengo. Solo por si acaso veía algo.
De hecho es un sitio que he pasado varias veces, pero ese día al llevar la cámara encima me dió por entrar en la estructura y hacer una foto. Luego seguí mi camino y mis recados.
Aquí se ha cumplido el dicho de "el mejor objetivo es el que puedes llevar encima"![]()