Líneas de alta tensión

A ver, imagino que si fuese tan peligroso no estaría accesible en plena acera peatonal y sin vallar. No exageremos 😂
Ah, vale. Pero siempre cuidado bien calzado y sin humedad ni lluvia ni tocar la estructura.

Yo tengo aquí mismo ,ladera collserola, muy altísima tensión 20000V, que sueltan unos zumbidos con humedad que dan pavor.
Aquí no se aprecia la escala.

La foto es buena. Pero por otra parte tanta regularidad (pasa con las estrucuras muy estables) es monótona; ni siquiera la leve asimetría vertical la salva de la vista que pasa rápida

Es una dualidad, como dos fotos superpuestas…El tendido superior y el tronco cono sustentador.
Tiiene sus cosas raras y
o extrañas que nos invita a escudriñar los detalles observando los cables, la superposición de las dos estructuras ( t superior), los aisladores con el cable que los une, los raros traveseros de la derecha que no sé para que son ( quizás para descargar electricidad estática? ) y el centro enmarañado que pinzas para entenderlo y no hay manera.
Por otra parte, de estas estructuras se puede sacar más diversidad de fotos ¿ solo tienes esta ?
Saludos.

Última edición:
Por otra parte, de estas estructuras se puede sacar más diversidad de fotos ¿ solo tienes esta ?
Saludos.
Pues si. De hecho ni siquiera fue una salida para hacer fotos. Me fui a hacer una compra y me llevé mí a7c y el Zeiss en una bandolera super pequeña que tengo. Solo por si acaso veía algo.

De hecho es un sitio que he pasado varias veces, pero ese día al llevar la cámara encima me dió por entrar en la estructura y hacer una foto. Luego seguí mi camino y mis recados.

Aquí se ha cumplido el dicho de "el mejor objetivo es el que puedes llevar encima" 😁

Pues si. De hecho ni siquiera fue una salida para hacer fotos. Me fui a hacer una compra y me llevé mí a7c y el Zeiss en una bandolera super pequeña que tengo. Solo por si acaso veía algo.

De hecho es un sitio que he pasado varias veces, pero ese día al llevar la cámara encima me dió por entrar en la estructura y hacer una foto. Luego seguí mi camino y mis recados.

Aquí se ha cumplido el dicho de "el mejor objetivo es el que puedes llevar encima" 😁
Pues si.
Es como si se te cambiara el chip.
Se adapta uno ( supongo nos pasa a todos ) a lo que llevas.
Si llevas el 85, sin darte cuenta ves motivos de 85, totalmente distinto a cuando llevas el 16 que siendo el mismo mundo, ves cosas distintas.

Última edición:

Atrás