Primeras tomas probando el nuevo Samyang 18mm f/2,8 Sierra Helada, Benidorm.
Un juguete para disfrutarlo.
Un juguete para disfrutarlo.
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He realizado las comparativas usando tanto los RAW como los JPGS, por cierto tuve un problema con el programa ya que usaba los mismos parámetros del Batis para el Samyang y aparecía en el EXIF el Samyang como si fuera el Batis.
Como es un lente recien llegado aun los programas no lo reconocen y usan los parámetros del Batis.
La diferencia en peso de (145g) a ( 330g) es de considerar. Filtros de 58mm mas baratos que los que le he comprado al Batis 77mm.
Estoy de acuerdo contigo y estoy seguro que el Batis está mejor fabricado en todos los sentidos, pero insisto, la diferencia óptica es poco notable, tal vez el programa los corrige antes que yo los vea y haber pagado 1,400 Euros me duele contra 309.00 por el Samyang. Todos mis lentes son Sony G excepto el Batis. Les he enviado los RAW files a amigos en EEUU porque lo tuvimos primero aquí en Europa, y coinciden conmigo. Esperemos a que DXO o tal vez Ken Rockwell les haga un review.
Un saludo cordial.