.
Bueno, no se, no conozco el sector y no había oído hablar de este hombre, pero por lo que parece Fran Russo tenía bastante reputación en el sector. El diario "El Ideal" de Granada (de donde era) habla de él como "
mundialmente conocido". Era también conocido por impartir seminarios y talleres de fotografía de bodas. Es posible que en este foro (si se que en otros es así), haya algún profesional que haya pasado por sus seminarios.
Su afición a la fotografía se convirtió en una profesión, y su pericia le colocó entre los fotógrafos de bodas más solicitados del mundo
www.ideal.es
Somos Karen y Fran, una pareja de fotógrafos y videógrafos de boda en Granada y el mundo. Retratamos gente auténtica ¿Quieres comprobarlo?
www.franrusso.com
Fran Russo: Un buen fotógrafo se apaña con lo que haya alrededor. Fotógrafo internacional de bodas en España, México y Argentina. Fotografía artística
www.xatakafoto.com
Pero no es el único que trabaja(ba) con recursos "
exóticos". Desde mi ignorancia en el tema y en las tendencias, por lo poco que conozco me gusta especialmente el trabajo que hacen algunos fotógrafos con cámaras analógicas. Por ejemplo (aunque bien distintos) Joaquin Tocornal con su Contax 645 y película Fuji Pro 400H y sobre todo Sean Flanigan y su (casi) fotoperiodismo de bodas. Creo que este último usa a veces una cámara
point and shot de película de objetivo fijo.
Os presento la maravillosa Contax 645 junto a su inseparable Carl Zeiss Planar T* 80mm F/2Hace ya varios años que aposté por la fotografía analógica, sí sí, la de carrete de toda la vida, y no, no es que me haya vuelto loco... bueno, un poco si haha!!No os imagináis la satisfacción que me…
www.fotografiaybodas.com
A Fist Full of Bolts crafts wedding stories on 35mm film—raw, honest, and full of character. We specialize in preserving the moments you’ll never want to forget with depth, artistry, and a touch of nostalgia. Let’s create something unforgettable together.
afistfullofbolts.com
Y me ha parecido interesante este que prueba de hacer una boda con un móvil (y a fe que no lo hace nada mal)
Is it possible to shoot a wedding with nothing but a smartphone?
petapixel.com
Pero si mensaje no iba tanto de distancias focales ideales para una boda (de lo que no tengo ni idea) sino de la posibilidad de apañarse con equipos bien dispares y a veces sorprendentemente modestos o alternativos.
Saludos !