Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Macario.Pau magnífica serie , muy buenas
Gracias Nicolás por la parte que me toca..
Mac, Pau, muy chulas estas últimas series que habéis subido.
Saludos !
.
Hola a todos, la verdad que da gusto encontrar estos sitios en donde se pueda disfrutar de bebidas mexicanas, paso a comentar que el mezcal es una bebida alcohólica que se extrae de la base del maguey o agave tiene un gusto fuerte, la michelada es una bebida a base de cerveza que se acompaña con sal, limón, salsa picante y una mezcla de clamato. Les recomiendo probar el mezcal, tomando la precaución de no excederse jejejePongo dos fotos que no tienen valor artístico sino solo documental y sentimental. Enfrente de la iglesia de Sant Pau vimos este bar mexicano y les dije a los compañeros: voy a hacerle unas fotos para que mi pareja Cecy las vea.
Por cierto, hay bastantes bares y restaurantes mexicanos en Barcelona y en general en las grandes ciudades españolas. Por ejemplo he visto en Madrid, Zaragoza, Valladolid etc.
@Cecilia Saucedo podrá explicar mejor que yo lo que es una "Mezcalería" y lo que son micheladas.
.
Ver el archivo adjunto 10473Ver el archivo adjunto 10475
Muy buen reportaje con mucho colorido
Muchas gracias por la informaciónHola a todos, la verdad que da gusto encontrar estos sitios en donde se pueda disfrutar de bebidas mexicanas, paso a comentar que el mezcal es una bebida alcohólica que se extrae de la base del maguey o agave tiene un gusto fuerte, la michelada es una bebida a base de cerveza que se acompaña con sal, limón, salsa picante y una mezcla de clamato. Les recomiendo probar el mezcal, tomando la precaución de no excederse jejeje
Muchas gracias CeciliaMuy buen reportaje con mucho colorido
Muchas gracias PauMacario, te has lucido con las dos últimas series.
Muchas graciasPrecioso reportaje, se respira el buen ambiente y que lo pasasteis genial.
Saludos.
Muchas gracias y si fue muy agradable y distraidoMadre mía, la de cosas que se pueden hacer con una cámara.
Gracias por compartir y traer tantos momentos buenos y tantas costumbres variopintas.
Y esos eran los que más se movianEntre los personajes del Steampunk había algunos disfrazados de fotógrafos.